Actualmente Sébastien Buemi está centrado en trabajar en el simulador de Milton Keynes, realizar test aerodinámicos en línea recta y, además, acude a todos los Grandes Premios para cubrir una eventual baja de alguno de los pilotos titulares del equipo, Mark Webber o Sebastian Vettel.

"No sé si con Toro Rosso o Red Bull, pero espero poder pilotar pronto en la primera sesión (de entrenamientos libres) de un Gran Premio", confesó Buemi a Italiaracing, quien recientemente se puso al volante del Red Bull campeón de 2010 en una exhibición durante la prueba de Nürburgring de las World Series de Renault.

"Es una manera de seguir pilotando de algún modo. Para las exhibiciones el coche no es el actual, pero también hay pruebas aerodinámicas", recordó el suizo para añadir a renglón seguido: "Superé un invierno difícil tras ser reemplazado (en Toro Rosso), pero es importante haber permanecido en la familia Red Bull".

"Espero poder volver a competir en la F1, estoy trabajando para ello. No sé si puede ser con Red Bull, creo que (Mark) Webber podría seguir, pero puede que haya otras opciones", aseguró Buemi.