McLaren-Honda tiene un gran problema de cara a la temporada 2015. Al menos así lo cree el ex piloto del conjunto de Woking, Martin Brundle. La escudería británica no ha podido configurar su MP4-30 con la nueva unidad de potencia japonesa durante los test invernales. Y no sólo eso, pues su fichaje estrella, Fernando Alonso, no podrá participar en el primer Gran Premio de la temporada en Melbourne, en medio de los rumores sobre la causa de su accidente en Barcelona.

"Hay algunas personas que dicen que Alonso no se quiere subir todavía en el coche. Tienen un problema terrible, ¿no es cierto?",explicó el ahora comentarista de la televisión británica al diario Express.

Sin embargo, pese a los problemas del equipo este invierno, el expiloto señala que Ron Dennis confía en el éxito de la colaboración entre los de Woking y Honda

"Se podría pensar que es así. Ron me ha dicho que Honda tiene las mejores instalaciones que ha visto en su vida. Parece que tienen algún problema para el inicio, pero no será así durante toda la temporada", concluía Brundle.

Wurz sale en defensa de la alta seguridad de la F1 a pesar el accidente de Alonso