Tesla-roadster--nw
Espectacular: Así acelera el último Tesla Roadster
Sut rally australi 1558794
Neuville echa el cierre al Mundial con victoria en Australia
Audi-chiptuning-rs5
Audi RS 5 by Wheelsandmore: Superando la barrera de los 500 caballos
Do5r06hxcaawrho copy-2
Espectacular montonera en Macao: ¡16 coches accidentados!
Scg-004s-2
SCG 004S: El supercar con triple personalidad

Briatore recomienda a Ferrari fichar a Max Verstappen

Flavio tiene muy claro que hacer para mejorar el actual equipo Ferrari.

Sut azerbaijan gra 1500254.crdownload

“Firmaría a Verstappen con los ojos cerrados”, afirmó Flavio Briatore a medios italianos, preguntado por el futuro de la Scuderia Ferrari. Como tantas otras veces, el que fuera artífice de los éxitos del equipo Renault en la época de Fernando Alonso, no dudo en dar su opinión.

“No sé qué hará Marchionne, es un hombre impredecible, pero con Raikkonen nunca ganarás el título de constructores. Para ganar necesitas dos buenos pilotos, y Ferrari no tiene eso. Firmaría a Verstappen con los ojos cerrados. Es el único piloto que da lo que la gente quiere ver, un gladiador que hace todo lo posible en cada carrera”, completó Braitore, que no es el primero que ha recomendado la incorporación del neerlandés para el bien de Ferrari.

Tras la primera temporada de Max Verstappen los rumores de una posible incorporación a Ferrari se intensificaron, especialmente provenientes de la prensa italiana, pero esto jamás ocurrió y al poco Max fue promocionado a Red Bull, con una reciente renovación que a buen seguro dificulta sino imposibilita cualquier cambio de equipo a corto plazo.

No está de más recordar que Max Verstappen hizo sus primeras carreras en Fórmulas en un evento llamado Florida Winter Series, evento organizado por la Ferrari Drivers Academy, donde los jóvenes talentos de Ferrari se forman y donde también estuvo Lance Stroll. A pesar de estar 12 carreras con ellos donde Max no tardó en dar cuenta de su desparpajo al volante, Ferrari no llegó a ningún acuerdo con el piloto, que decidiría disputar poco después el campeonato FIA de Formula 3, donde finalmente tras unos meses Red Bull puso sus ojos sobre él. Desde que Verstappen finalizase el evento con Ferrari hasta que debutó en Fórmula 1 por primera vez con Toro Rosso en el Gran Premio de Japón, apenas pasaron 8 meses.