La Fórmula 1 ha cambiado desde la entrada de Liberty Media. Tal y como prometieron, los nuevos propietarios de la Fórmula 1 han ido introduciendo pequeños cambios orientados a hacer de cada fin de semana de carreras una gran fiesta, un gran show que no quede únicamente reducido a la celebración de la carrera.

En palabras de Bratches;La idea es destacar el antes de la carrera de forma espectacular, crear un momento lleno de tensión y energía. Los pilotos son los héroes de este deporte y tienen que ser presentados como tales.”.

Y es que en esta carrera, Michael Buffer, considerado como un presentador de deportes, será el encargado de realizar una previa sin igual, donde tendrá la oportunidad de gritar su famosos “Let’s get ready to rumble”.

Bratches también ha destacado que la idea es seguir haciendo que los pilotos sean las estrellas del espectáculo, motivo por el que tanto trabajan en las plataformas digitales de los cuales han recibido una retroalimentación muy positiva en los primeros seis meses de Fórmula 1 de 2017, llamando la atención sobre cómo el saber más de los pilotos ocupa la parte superior del 50% de peticiones de los aficionados.

Bratches quiso dar las gracias a la FIA, que le ha permitido modificar el procedimiento de salida, en el que estará Usain Bolt, algo que se ha intentado en el pasado, incluso en momentos de tragedia, sin una respuesta positiva.