Eric Boullier asegura que McLaren dará la bienvenida con gusto a los cambios en la regulación en 2017 porque el equipo estará totalmente preparado para explotarlos en comparación con esta temporada. La llegada de Honda es la mejor oportunidad para que esta escudería supere a Mercedes, tras haber sido sus clientes en años anteriores. De todos modos, hasta ahora, los de Woking han tenido problemas de fiabilidad y no han puntuado en las cuatro primeras carreras de la temporada.

Mientras que Toto Wolff apunta que está preparado para recibir una nueva Fórmula espectacular en 2017, Boullier asegura que un cambio en las reglas sería una oportunidad para su equipo.

"Estoy intentando hacer el coche rápido, él tiene tiempo para hacer política y bromas", destaca sobre los comentarios de Wolff. "Cualquier cambio, lo vamos a apoyar porque estamos listos y en dos años vamos a estar más que listos para luchar", finaliza.

Honda es el único fabricante de motores en el presente que no competía en F1 cuando se introdujo la nueva fórmula híbrida, a comienzos de 2014. Sin embargo, Mercedes, Ferrari y Renault no son nuevas en esto y todas ellas tendrán algo que decir sobre los cambios que se aproximan.