Eric Boullier muestra su total confianza al proyecto de McLaren. El jefe de equipo de la estructura de Woking defiende el concepto de nuevo MCL33 y cree que han tirad de ambición para volver a poder optar a lo más alto. Además, recuerda que no se han olvidado de hacer “coches rápidos”, por lo que espera que “pronto” quede demostrado sobre el asfalto.

No se puede juzgar sobre algunos asuntos en tres días, es mejor esperar algunas carreras”, afirma. “Tal vez haya algunos fallos técnicos. McLaren vuelve a donde debería estar. No nos hemos olvidado de diseñar coches rápidos, y espero que lo vean pronto. Tenemos que ser ambiciosos. Es por eso que debemos arriesgarnos con ambición”, añade.

"No se puede juzgar sobre algunos asuntos en tres días"

Pese a que McLaren ha sido la escudería que menos ha rodado, en parte a diferentes problema de fiabilidad, cree que los trabajadores de Woking harán una buena labor durante los siguientes días para enviar a Australia un coche listo para que no se vuelvan a reproducir los problemas de los test.

“Obviamente, no hemos corrido todo lo que queríamos, por lo que hay un mayor riesgo de fracaso en alguna parte. Sin embargo, tuvimos problemas menores que fueron todos diferentes. Creo que una buena reconstrucción del coche para Australia nos ayudará a solucionar algunos problemas", concluye.