Mazda portada
Museo Mazda Alemania: Un año de historia
Gettyimages-977029674
Fernando Alonso hace historia con Toyota en las 24 Horas de Le Mans
Opel-cesa-la-produccion-del-zafira-y-gtc-algo-esperable-03
Opel dice adiós a los Zafira y GTC
B50
La noche en la que Fernando Alonso hizo de héroe en Le Mans
Screen-shot-2018-06-14-at-12-26-41-pm-1528993621
Llévate a casa este Aston Martin DBRS9: ¡solo 26 en el mundo!

Boullier defiende el MCL33: “No nos hemos olvidado de hacer coches rápidos”

El jefe de equipo de McLaren asegura que el monoplaza de Australia no reproducirá los problemas de fiabilidad de los test.

Sut f1 testing day 1571543

Eric Boullier muestra su total confianza al proyecto de McLaren. El jefe de equipo de la estructura de Woking defiende el concepto de nuevo MCL33 y cree que han tirad de ambición para volver a poder optar a lo más alto. Además, recuerda que no se han olvidado de hacer “coches rápidos”, por lo que espera que “pronto” quede demostrado sobre el asfalto.

No se puede juzgar sobre algunos asuntos en tres días, es mejor esperar algunas carreras”, afirma. “Tal vez haya algunos fallos técnicos. McLaren vuelve a donde debería estar. No nos hemos olvidado de diseñar coches rápidos, y espero que lo vean pronto. Tenemos que ser ambiciosos. Es por eso que debemos arriesgarnos con ambición”, añade.

"No se puede juzgar sobre algunos asuntos en tres días"

Pese a que McLaren ha sido la escudería que menos ha rodado, en parte a diferentes problema de fiabilidad, cree que los trabajadores de Woking harán una buena labor durante los siguientes días para enviar a Australia un coche listo para que no se vuelvan a reproducir los problemas de los test.

“Obviamente, no hemos corrido todo lo que queríamos, por lo que hay un mayor riesgo de fracaso en alguna parte. Sin embargo, tuvimos problemas menores que fueron todos diferentes. Creo que una buena reconstrucción del coche para Australia nos ayudará a solucionar algunos problemas", concluye.