El jefe de equipo de Lotus, Eric Boullier, se muestra ciertamente satisfecho por el comienzo de Romain Grosjean en la Fórmula 1. "Más que acabar en el podio, lo impresionante es que consiguiera acabar tan cerca de Kimi y solamente 10 segundos detrás de Vettel", dice Boullier en declaraciones a Autosport.

El compañero de equipo del piloto francés, Kimi Raikkonen, ha comenzado la temporada de manera notable. Sin embargo, Boullier es consciente de que cuando el piloto se siga adaptando más al campeonato, podrá mejorar todavía más su rendimiento.

"Ha probado muchas veces que tiene el ritmo. Cuando ha necesitado remontar por culpa de una mala clasificación, lo ha hecho", sigue el francés.

El GP de Bahréin fue el mejor de Lotus desde su vuelta a la Fórmula 1 en este siglo XXI, ya que sus dos pilotos estuvieron en el podio pese a no lograr la victoria.

"No esperaba que ambos pilotos acabaran tan juntos. Eso quiere decir que Grosjean es capaz de competir al más alto nivel. Tiene el talento necesario para ser campeón del mundo algún día", reconoce Boullier.

Porsche 911 Speedster Concept: Motivo de celebración