Portadaastonlego
Aston Martin DB5 de 007 vuelve en forma de Lego y con asiento eyectable incluido
Verstappen fp2 alemania 2018 1
Red Bull continúa al frente a ritmo de récord en los libres 2 de Alemania
Tiroteo-eeuu
En directo: Dispara desde un coche patrulla mientras conduce
Ric-ferrari
Penalización para Ricciardo y nuevos componentes en Ferrari
Fast-and-furious-vin-diesel-dice-que-justin-lin-dirigira-las-dos-proximas-peliculas landscape
Palabra de Toretto: Vin Diesel confirma que Justin Lin dirigirá las dos próximas ‘Fast and Furious’

Bottas cree que podrá trabajar en equipo con Hamilton

El finlandés realizó sus primeras declaraciones como piloto de Mercedes y afirmó estar seguro de que tendrá una buena relación con el británico.

Mercedes anunció a Valtteri Bottas como su piloto para reemplazar a Nico Rosberg tras semanas de rumores y suposiciones. El piloto finlandés realizó sus primeras declaraciones como parte del equipo de Brackley durante su presentación ante los trabajadores de la fábrica y admitió estar convencido de que él y Lewis Hamilton podrán trabajar en equipo.

Creo que Lewis y yo seremos una alineación fuerte. Realmente le respeto como piloto y como persona. Es muy rápido, todo el mundo lo sabe, así que es una gran referencia para mí”, afirmó Bottas. “Estoy seguro de que nos mantendremos cerca y lucharemos entre nosotros. Pero estoy seguro de que podremos trabajar juntos en equipo y ayudar a la escudería tanto como podamos”.

Aunque las negociaciones se han ido alargando en las últimas semanas, Bottas cree que tiene el tiempo suficiente para prepararse de cara a los tests de pretemporada. “No puedo esperar a comenzar a trabajar en condiciones. Hay tiempo suficiente para tener todo preparado. Hay mucha gente que conocer y trabajaré todo lo que haga falta para extraer lo máximo del monoplaza. Mi objetivo en la primera carrera será obtener todos los puntos que sean posibles con el coche”.

Bottas es consciente de que está ante la mayor oportunidad de su carrera deportiva y espera ser competitivo desde el principio. “Va a ser mi temporada más importante en Fórmula 1. Conseguí nueve podios en Williams pero me sigue faltando mi primera victoria, así que ese es el primer objetivo. Tengo fe en que todos en el equipo construirán un buen monoplaza. Garantizo que lo daré todo, y quiero dar las gracias a Toto Wolff y a los responsables de Mercedes por esta oportunidad. No la voy a desaprovechar”.