El piloto brasileño Rubens Barrichello, quien estaba fuera de la candidatura para ocupar un puesto en Lotus Renault y que ahora ocupa el campeón del mundo de 2007, también está de acuerdo con Vettel.
"Sólo tenemos el ejemplo de Schumacher", dijo refiriéndose a Michael Schumacher, que luchó el año pasado cuando en su regreso a la F1 después de tres años de ausencia.

"Si había alguien que podía estar seguro de que volvería a caminar de nuevo y estar allí (en el ritmo), era él”, aseguró Barrichello.

Aun así, el piloto brasileño dice que Raikkonen y Schumacher son dos pilotos diferentes, por lo que no puede decir “si para Raikkonen será más fácil o más difícil”. Sin embargo, de lo que no tiene duda es que va a notar la diferencia de la F1 que Raikonnen dejó hace dos años y la de hoy en día.

No tengo ninguna duda de que después de dos años fuera, él sentirá la diferencia en términos de cómo ha cambiado la categoría, y por supuesto los neumáticos".

El máximo mandatario de la F1, Bernie Ecclestone, también ha querido valorar el regreso de Kimi Raikonnen y para él es una buena noticia para la F1. “Estoy muy contento por ver de nuevo a Kimi en la F1. Estoy convencido que él estará esperando ver de nuevo a sus fans”, concluye Ecclestone.