Adrian Sutil (RET): "Es muy frustrante abandonar de nuevo debido a un problema mecánico. Hoy estábamos en una buena posición para sumar puntos. Fue una carrera difícil, ya que tuvimos problemas con el motor al principio. Sin embargo, pudimos arreglarlos y continuar con nuestra estrategia planeada. En cuanto al contacto con Sergio (Pérez), no hay mucho que decir a parte de que, de repente, me golpeó en la parte de atrás del coche. Afortunadamente, el coche no resultó dañado".

Esteban Gutiérrez (RET): "No hay mucho que decir de la carrera. Por el momento es casi imposible conseguir buenos resultados. Tenemos que extraer el 120% de lo que tenemos pero con estos problemas que estamos teniendo, todo se hace más complicado. No hay anda que pueda hacer respecto a estos problemas por el momento. Tenemos que mirar hacia delante para las próximas careras y necesitamos aprovechar cada oportunidad que se nos presente. Seguir luchando será el objetivo más importante para nosotros como equipo".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Fue una carrera muy decepcionante. Esteban estaba, particularmente, en una buena posición pero fue obligado a retirarse de la carrera, una vez más, debido a un problema con la unidad de potencia. Ya que el coche de Adrian tenía una pérdida de agua, el equipo decidió retirarlo de la carrera para no arriesgarnos a sufrir un fallo del motor. Ahora tenemos que analizar la razón de esto".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros en pista: "Tristemente, una vez más, nuestra carrera terminó antes de la bandera a cuadros debido a problemas de fiabilidad. En el coche de Esteban hubo, de nuevo, un fallo eléctrico con la unidad de potencia. Adrian experimentó una pérdida de agua, lo que nos obligó a pararlo como medida de precaución para no dañar el motor. Antes de eso, la carrera estaba yendo más o menos de la manera que esperábamos. Esteban estaba en una estrategia de dos paradas, pero su carrera terminó demasiado pronto para saber si podría haber funcionado. Adrian estaba en una estrategia de tres paradas, y creo que la aprovechamos durante el coche de seguridad para meterlo de vuelta en carrera, pero entonces tuvimos que pararlo. Fue una de las carreras en las que intentamos cubrir todas las posibles situaciones y, en este sentido, todo fue según lo planeado. En el pasado, hemos visto que con llevar el coche a meta puede haber recompensa, pero en esta ocasión fallamos debido a problemas de fiabilidad".