Jenson Button (RET): "Estaba preparándome las cosas para el final del Gran Premio: había estado cuidando los neumáticos durante toda la tanda, y sabía que las últimas cinco vueltas iban a ser cuando las cosas se iban a poner difíciles para Valtteri, que iba delante de mí. Justo puse el coche en un modo diferente y la persecución se estaba poniendo muy emocionante. Después, unas vueltas más tarde, el coche simplemente murió al entrar en la horquilla. Atravesando el puente, simplemente se apagó, así que tuve que parar. Estaba muy entusiasmado con el final de la carrera, porque definitivamente creo habría pasado a Valtteri. Pero simplemente no funcionó, lo cual fue bastante mala suerte".

Kevin Magnussen (10º): "Fue un gran premio muy, muy difícil. Durante la carrera, no sé si había algo mal con el coche, pero mi asiento empezó a estar muy caliente, lo que me hizo las cosas muy incómodas. Sin eso, yo creo que podríamos haber hecho mejor que décimo, pero al menos conseguí un punto. Es mejor que nada. Fue el punto más duro que he ganado".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Anotar un solo punto del campeonato del mundo, después de dos horas de duro trabajo en el intenso calor y la humedad, es por supuesto muy decepcionante para todo el equipo. Para Jenson, que estaba conduciendo excepcionalmente bien en el séptimo lugar, optimizando inteligentemente una complicada estrategia a dos paradas, verse forzado a retirarse por un fallo en la caja de potencia fue un golpe especialmente amargo".

"Para Kevin, que había completado una excelente vuelta ayer, esta tarde ha sido agotadora; no hay otra palabra. Su primera tanda fue satisfactoria, pero en la segunda tanda empezó a experimentar degradación en los neumáticos a un grado mayor del que habíamos previsto, lo que nos obligó a convertir su estrategia de dos paradas a una de tres paradas".

"Para añadir gravedad al agravio, estuvo sometido a molestias corporales graves debido a que la cabina de su coche comenzó a sobrecalentarse, lo que exige mantener sus brazos en alto; primero uno y luego el otro, en un esfuerzo por dirigir el aire por debajo de sus mangas y dentro de su mono, lo cual fue una dificultad inusualmente dolorosa para él".

"Al final, después de una conducción impresionantemente valiente en condiciones extremadamente complicadas, fue capaz de anotar un único punto para el equipo. Fue un consuelo pobre, por supuesto que lo fue, pero es indicativo de su tremendo espíritu de lucha, y le felicito por ello".