Marcus Ericsson (15º): "¡Qué carrera! Una de mis mejores de la temporada, no tengo dudas de ello. Estoy muy satisfecho y feliz por todo el equipo. Este resultado es una gran manera de agradecer todo el trabajo duro realizado en el día de ayer. Podemos estar muy contentos por cómo hemos luchado con nuestros rivales tras un duro fin de semana de rivalidad. Hoy hemos mejorado nuestro rendimiento. Seguimos una buena estrategia y no cometí errores. Estoy muy contento pero tenemos que seguir trabajando para trabajar sobre esto y seguir progresando carrera a carrera. Decidimos dejar el neumático duro y sabía que Bianchi me adelantaría si paraba delante mía, por lo que di lo mejor de mí en la últimas 4 vueltas. Controlé los neumáticos y le mantuve detrás. ¡Ha sido un gran esfuerzo!".

Kamui Kobayashi (RET): "Ha sido frustrante terminar así el fin de semana en Singapur. Durante la vuelta de calentamiento, de repente, sentí que perdía potencia y notaba que algo se estaba quemando. Después perdí los frenos por lo que decidí parar ya que era peligroso y no había nada que hacer. Esperaba con ganas esta carrera y ha sido una pena no poder estar en la pista para luchar, pero desafortunadamente esto pasa a veces en las carreras".

Manfredi Ravetto, jefe de equipo: "Ha terminado un fin de semana positivo en Singapur. Hemos sido capaces de competir con los Sauber desde el punto de vista de fiabilidad y vencer a los Marussia en pista por segunda carrera consecutiva. Definitivamente estamos recuperándonos. Me gustaría agradecérselo a cada miembro del equipo, tanto a los que están aquí como a los de la fábrica en Leadfield. Hemos trabajado muy duro y estoy muy orgulloso de todo el equipo".

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1: "Un gran resultado para el equipo, con Marcus terminando por delante de ambos Marussia. Por nuestra parte, sin embargo, no ha sido la carrera más sencilla. Desafortunadamente, Kamui perdió la CU-H al inicio de la carrera durante la vuelta de formación y tuvo que detenerse. Tenemos que averiguar por qué ha sucedido esto. Marcus también ha sufrido algunos problemas con el sistema de almacenamiento de energía, por lo que no es muy óptimo desde un punto de vista de rendimiento. Sin embargo, hemos terminado por delante de nuestro rivales más próximos, lo que supone un gran esfuerzo por parte de todo el equipo".