Daniel Ricciardo (RET): "El accidente fue error mío al intentar recuperar el terreno perdido. Al comienzo, el coche parecía estar asentado, sin moverse de la línea, por lo que fue muy frustrante perder tantas plazas inmediatamente. Creo que bajé cinco plazas, de la novena a la 14ª, por lo que estaba un paso por detrás desde entonces, tratando de hacerlo lo mejor que podía. En el segundo stint, mi ingeniero me dijo por radio que el ritmo era bueno y que siguiese tirando. Era consciente del ritmo que teníamos, de que no lo estábamos haciendo muy mal y quizás, al final, intenté sacar demasiado de él y cometí el error. Es una curva delicada con poca escapatoria y entré muy colado en el vértice. Frené fuerte, bloqueé la rueda y me estrellé contra el muro. No es un error que esté acostumbrado a cometer y aprenderé de ello".

Jean-Eric Vergne (14º): "Mi comienzo no fue el mejor y, en un esfuerzo por compensarlo, cambiamos la estrategia de dos paradas a tres, y creo que podría habernos recompensado en términos de meternos de nuevo en los puntos. Sin embargo, tuve muchos problemas para mantener el coche en pista y los neumáticos estaban muertos al final, momento en el cual, ya se me había dicho que redujese ya que el coche se estaba sobrecalentando. Siempre es una carrera larga y dura y fue particularmente larga para mí ya que no tuve a nadie con quién luchar en los primeros compases, además de tener que trabajar para mantener al coche alejado de las barreras. Siempre trato de ver el lado positivo y, en ese sentido, las mejoras que trajimos parece que han trabajado y hemos aprendido mucho sobre el coche. Por tanto, creo que podemos tener un final de temporada fuerte, comenzando por Corea, donde espero que el coche funcione muy bien"

Franz Tost, jefe de equipo: "Una noche muy decepcionante para nosotros, especialmente tras un buen rendimiento ayer en calificación. Por desgracia, el beneficio de nuestras posiciones en parrilla fue cancelado inmediatamente ya que ambos pilotos hicieron malas salidas, con Daniel perdiendo cinco posiciones y Jean-Eric, tres. La carrera de Daniel finalizó de forma prematura cuando tuvo un error inusual que le llevó contra las barreras. Así, siendo tan difícil adelantar aquí, decidimos cambiar la estrategia de Vergne de dos a tres paradas, ya que estaba muy atrás. Tras esto, parecía en una forma razonable y teníamos un juego nuevo de superblandos para el final, creyendo que esto nos ayudaría a cazar a llos coches de delante que intentasen hacer un stint largo. Sin embargo, el coche se sobrecalentó y tuvimos que bajar las revoluciones, lo cual significó que no pudiera pasar a los hombres que le precedía. Este fin de semana, no sacamos el máximo provecho de nuestras oportunidades y seguiremos trabajando duro para estar a punto en Corea, donde el circuito de Yeongam suele ajustarse a nosotros mejor"