Jenson Button (4º): "No ha sido, para nada, un mal día: creo que sacamos el máximo del coche. En la tercera curva de la primera vuelta Fernando (Alonso) y o nos pegamos muchos, pero aparte de eso no hubieron más sobresaltos en la carrera. Fue raro poder ser capaces de rodar tantas vueltas con un solo juego de neumáticos hoy; es como volver al pasado".

"Ha sido un año duro para nosotros, pero en los últimos GPs ha quedado claro que hemos mejorado. Habiendo dicho eso, o estás en el cajón más alto del podio o siempre quieres más, esa es la idea de la Fórmula 1. Pero créanme: hoy hemos sacado el máximo del coche, y nuestro ritmo fue bueno, así que creo que pronto seguirán llegando mejores resultados".

Kevin Magnussen (5º): "He decidido apretar desde la salida, e hice un esfuerzo para recuperar posiciones desde el 11º, y funcionó. Tuve una gran primera vuelta y ascendí hasta 5º rápidamente. Después de eso tuve que ahorrar gasolina. En la segunda mitad de la carrera dejaba el acelerador 200 metros antes de la curva, y creo que el resto de la parrilla tuvo el mismo problema".

"En general estoy satisfecho con ser quinto, y que Jenson acabara 4º es un gran resultado para el equipo, y además demuestra que nuestro coche está mejorando. Así que ha sido un buen fin de semana. Hemos sido más rápidos de lo que esperábamos–lo que es genial-, y ahora tenemos que empujar fuerte y seguir con la mejoría hasta el final de la temporada".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Hemos podido disfrutar de una carrera sin problemas. Jenson pilotó sin errores toda la tarde, defendiéndose de Alonso en los primeros giros y aguantando la cuarta plaza hasta la bandera".

"Kevin hizo una salida impresionante, pasando a cinco coches antes de la segunda vuelta. Como Jenson, condujo muy bien hasta el final, con vueltas rápidas de por medio impresionantes de cara a superar a Alonso cuando ambos parasen a montar neumáticos frescos y gestionando el combustible según se acercaba el final de la carrera. evitando perder la posición con Alonso después de la parada".

"Es cierto que McLaren no llegó donde está hoy termianndo cuarto y quinto en los Grandes Premios, lo sabemos, pero está claro que la dirección de nuestra mejora es a la vez positiva y lineal. Por otra parte, los 22 puntos en el Campeonato Mundial que sumamos esta tarde nos han llevado bien lejos de Force India en el Campeonato Mundial de Constructores, y tenemos totalmente la intención de consolidar esa ventaja en los tres últimos Grandes Premios de la temporada".

"Por último, sobre este tema, quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar a nuestros amigos de Mercedes-Benz por haber cosido Campeonato Mundial de Constructores de esta tarde: un valiente esfuerzo y un resultado brillante".