Marcus Ericsson (19º): "El inicio de la carrera de hoy fue realmente bueno. Fue un primer stint fuerte y era capaz de no estar lejos del Sauber y de mantener al Lotus detrás sin ningún problema, me sentí realmente muy bien. En la segunda parte de la carrera los neumáticos duros no eran tan buenos y simplemente no los podía hacer trabajar".

"No sentía el agarre y luchaba por mantenerlos, pero al final el equipo decidió llamarme para realizar una nueva parada y para entonces la carrera ya había terminado para nosotros ya que estábamos muy lejos de los Lotus.Me siento un poco decepcionado porque me se sentía muy bien por primera vez en toda temporada y creo que podríamos haber tenido un mejor resultado".

"En general ha sido un fin de semana bueno, estamos mejorando continuamente y hemos demostrado que podemos luchar con Lotus y con los Sauber, no sólo hoy durante la primera parte de la carrera, sino también en la sesión de calificación de ayer. Ahora sólo tenemos que trabajar sobre eso y esperamos con interés las tres últimas carreras de la temporada".

Kamui Kobayashi (RET): "Un domingo decepcionante. Cuando escuché por la radio que tenía que entrar en boxes pensé que era sólo una parada en boxes normal, pero luego me dijeron que tenía que retirarme. Todo fue un poco una sorpresa para mí y al principio no sabía muy bien cuál era la razón de tener que parar .El equipo ha analizado la telemetría y estaba claro que mis frenos se sobrecalentaban demasiado. Es una pena terminar el fin de semana así, pero no hay mucho más que pudiese hacer hoy".

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1: "Marcus ha hecho un trabajo fantástico y ha empujado muy duro para mantenerse por delante de los dos pilotos de Lotus pero al final no fue suficiente. Sin embargo, hemos demostrado tanto hoy como en la calificación de ayer sábado que nuestro ritmo está mejorando, lo que obviamente es una buena noticia para las restantes carreras de esta temporada. Desafortunadamente Kamui no fue capaz de completar la distancia de carrera, pero las dos unidades de potencia han funcionado bien y no tuvimos absolutamente ningún problema. Espero que podamos continuar con la tendencia al alza en Austin".