Jenson Button (6º): "Ha sido un Gran Premio de Mónaco típico, desastroso, todo el mundo cometía errores, había coches aquí y allá y tenías que estar centrado, mantenerte en el grupo y cuidar los neumáticos, usarlos sólo cuando fuera necesario. Durante mi stint final, cuidé mis gomas y me mantuve detrás de Kevin. Luego fue sólo mantener el ritmo hasta el final. No pude pasar a Nico (Hulkenberg) al final, estaba sufriendo con sus neumáticos, pero si empujaba yo me pasaba lo mismo, así que no pude hacer nada".

"En las últimas vueltas, tuvimos una pequeña batalla que estuvo bastante bien, es muy duro que te empuje otro coche. Ya es bastante difícil como es, pero cuando no puedes ver nada porque tienes a un coche delante, es todavía más difícil. No ha sido un mal resultado para nosotros, me gustaría poder haber pasado a Nico. Es una pena que el problema que tuvo Kevin hizo que no consiguiéramos más puntos para el equipo".

Kevin Magnussen (10º): "A pesar de que tuvimos muchas cosas en nuestra contra (aguantar el tráfico en mi parada, la salida in segura en el garaje y el problema de motor) dice mucho que el coche vaya realmente bien. Es realmente positivo, igual no se aprecia pero el equipo está avanzando. Hubo muchos pequeños problemas (el equipo de Jean-Eric probablemente no calculó bien su salida), nunca es culpa del piloto sólo son cosas que pasan. Es una pena no haber acabado la batalla con Hulkenberg, estuve cuidando mis neumáticos a la espera del debilitamiento de Nico pero luego tuve un problema con la unidad de potencia que me hizo irme para atrás".

"Todavía no estoy muy seguro de lo que pasó con mi coche al final de la carrera. No sé qué pasó con Kimi, me fui hacia el interior para evitar que entrara en la horquilla, pero él decidió moverse. Es difícil adelantar aquí, pero lo intentamos y no funcionó. Así son las carreras".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Un sexto y un décimo puesto no es dónde deberíamos estar, pero tenemos que ser realistas y reconocer que tuvimos una buena actuación, por parte del equipo, que trabajó estupendamente y también por parte de los pilotos, cuya conducción fue constante durante todo el fin de semana. Acabar décimo es algo difícil de aceptar para Kevin, estaba preparado para quedar al menos sexto hasta las últimas vueltas, en las que le relegó muy rápido hacia atrás debido a un problema en la unidad de potencia. Afortunadamente, pudimos resolver el problema, pero el incidente con Kimi no le ayudó obviamente. Como siempre, Jenson demostró su estilo y su experiencia escalando posiciones desde la 12º. Se posicionaba bien para beneficiarse de incidentes y de lo que pasaba por delante y durante el segundo coche de seguridad, con el accidente de Adrian Sutil, hizo bien en parar justo en el momento adecuado".

"Finalmente, quiero felicitar a Jules Bianchi, John Booth, Graeme Lowdon y a todo el equipo de Marussia por puntuar por primera vez de cara al campeoanto hoy. Jules condujo de forma brillante durante todo el fin de semana y acabar noveno es una recompensa fantástica, tanto para él como para el equipo, que ha estado mejorando y desarrollando el coche durante toda la temporada. Son fantásticos y se merecen ésto hoy".