Marcus Ericsson (11º): "Para mí fue bueno, a pesar de que todo el equipo está obviamente decepcionado por la manera en que terminamos. Fue una experiencia increíble terminar mi primer Gran Premio de Mónaco y el hecho de que hayamos igualado nuestro mejor resultado es genial, es una pena no haber podido hacer más después del fantástico trabajo que todos hicimos hoy”.

"Después de arrancar desde el pitlane iba bastante rápido con el segundo Marussia cuando salió el coche de seguridad. El equilibrio estaba bien y yo estaba en un buen ritmo, por delante de Sutil y Grosjean durante algunas vueltas, pero no pude hacer nada para contener a Sutil cuando me pasó en la vuelta 6".

"Cuando el coche de seguridad salió otra vez nos detuvimos por primera vez para un nuevo juego de superblandos y realmente podía empujar. El segundo stint fue bueno, así como el final del segundo juego de superblandos, y me dio la oportunidad de empujar hasta la bandera. Mantuve a Raikkonen en el último par de vueltas y terminé 11º en la que, para mí es una muy buena manera de poner fin a Mónaco".

Kamui Kobayashi (13º): "A pesar de que he terminado 13, realmente no estoy contento, estoy seguro de que habría terminado en los puntos si Bianchi no me hubiese golpeado. Después de esto el coche era básicamente inconducible pero tras terminar la carrera es un buen resultado, el equipo ha hecho todo lo posible para ayudarnos a terminar en lo más alto, una buena estrategia, grandes paradas pero cuando te intentan adelantar y te golpean obviamente no es bueno”.

"Tuve una salida limpia, siempre por delante de Bianchi y pasando a Chilton en la primera curva. Bajando hacia la horquilla evite la suciedad del Force India y me quedé decimoquinto con el coche de seguridad. Con los abandonos pronto estuve 13º y 12º y el coche iba bastante bien esa etapa de la carrera".

"Nos detuvimos por primera vez en la vuelta 25 con el coche de seguridad en pista y salimos con blando en la duodécima posición con Raikkonen y Binachi a mi espalda. Luego a medida de que entramos en la chicane después del túnel, Bianchi me golpeó en el lado y tuve cortar por la chicane para evitar que el contacto fuese mayor. Realmente no sé por qué no se hizo nada al respecto ya que, básicamente me obligó a salirme de mi camino lo que significaba que tanto el Marussia como mi compañero de equipo podían pasar, después el coche empezó a sentirse mal. El impacto había causado mucho daño en la parte lateral y el suelo, perdí una gran cantidad de carga aerodinámica trasera así que desde ese punto estuve perdiendo tiempo sin poder hacer nada al respecto".

"Me las arreglé para conseguir llevar el coche a casa por delante de Chilton, pero con la forma en que la carrera terminó creo que todo el equipo siente como que hemos perdido por causas ajenas a la nuestra. Debemos seguir con nuestro ánimo y utilizar esta experiencia para hacernos aun más decididos a ir por delante de nuestros rivales más cercanos, y solo tenemos que seguir luchando".

Cyril Abiteboul, jefe de equipo : "Todo el mundo sabe que Mónaco puede ser una carrera loca y hoy lo era. Es una sensación extraña, porque hemos igualado nuestro mejor resultado, y todavía siento como que tuvimos la oportunidad de anotar el primer punto como hizo hoy Marussia, pero nos lo arrebataron a pesar del buen trabajo que ambos pilotos y todo el equipo hicieron hoy. La estrategia fue la correcta superando todos los topes. Estoy realmente orgulloso de terminar la carrera con ambos coches. A pesar de los daños del coche de Kamui, tenemos que sacar aspectos positivos de esta carrera para ayudarnos a luchar de nuevo con un mayor rendimiento del coche".