Pastor Maldonado (RET): "Ha sido un incidente desafortunado hoy con el Marussia y el impacto ha sido muy grande. Afortunadamente estoy bien y los comisarios han actuado inmediatamente. Tenemos que pasar de un fin de semana decepcionante, pero estoy deseando que llegue la próxima carrera en Canadá, donde vamos a continuar demostrando las mejoras en el coche".

Valtteri Bottas (12º): "Ha sido difícil adelantar en la carrera de hoy y, aunque algunas veces hemos sentido que teníamos el ritmo, no hemos podido dar los pasos que queríamos. Ha habido un montón de acción en una carrera llena de acontecimientos, así que estoy contento por llevar el coche a casa. Tenemos que seguir luchando porque Montreal será una pista en la que es más fácil adelantar, así que tenemos que asegurarnos de que tenemos la velocidad para atacar y defender".

Mike Coughlan, director técnico: "Teníamos planeado hacer una estrategia de una sola parada con los dos coches hoy, pero Pastor ha tenido un contacto en la primera vuelta, así que tuvimos que hacer una parada no programada para cambiar el alerón delantero. Pastor ha pilotado bien, gestionando los neumáticos después de la primera salida del coche de seguridad, pero luego ha tenido un gran accidente que provocó una bandera roja después de que un Marussia chocara con él en la vuelta 45. Pastor ha salido ileso pero decepcionado de que su carrera terminara antes de tiempo. Valtteri ha hecho una carrera madura haciendo un gran trabajo en su primer Gran Premio de Mónaco. La bandera roja ha permitido a los coches que nos rodeaban cambiar a un nuevo juego de neumáticos, por lo que la estrategia no entró en juego en el final tanto como podría haber hecho. Hemos estado persiguiendo un punto en la recta final, pero ha terminado por no venir con nosotros".