Daniel Ricciardo (8º): "Mi salida ha estado bien y me decidí a ir por el interior cuando vi el freno habitual bloqueado por delante y pensé que sería el mejor lugar para ir. Pero había algún obstáculo en el camino y Bottas fue capaz de dar la vuelta por la parte exterior a mí, lo que me costó una posición. En el primer stint, me esforcé con el primer neumático y después de la parada estaba con los superblandos, pero de ahí en adelante me quedé atrapado en el pelotón. En cuanto al accidente, me di cuenta de que Grosjean había conseguido una buena rodada en el túnel y que estaba cerca, así que defendí mi posición y lo siguiente que supe es que estaba en la parte de atrás de mí. No lo he visto en un televisor, pero en el momento creo que fue un error de cálculo por su parte y muy peligroso, aunque los dos estamos bien. Esta carrera puede ser frustrante, ya que estaba en un tren, pero no tenía el ritmo para seguir adelante. Ahora tenemos que continuar y tratar de dar un paso adelante para Canadá".

Jean-Eric Vergne (RET): "En cierto modo, ha sido una carrera más bien aburrida, ya que ¡nunca tuve la pista libre por delante de mí! De todos modos, siempre es emocionante correr en Mónaco, sobre todo cuando sumas puntos. En las últimas vueltas, Sutil hizo un buen trabajo delante de mí, al pasar a Jenson y a Fernando en la horquilla, pero yo venía por detrás y no conseguí pasarlo porque me bloquearon. Ha sido una buena carrera, por supuesto, al terminar octavo y recoger cuatro puntos más. Después de algunas carreras desafortunadas a principio de esta temporada, siempre digo que la buena suerte y la mala suerte vienen durante el año en la misma medida y hoy todo ha ido bien para nosotros. Además de eso, estaba claro que nuestro coche era muy fuerte hoy y, de hecho, hice mi mejor vuelta muy pronto con una gran cantidad de combustible, y el resto del tiempo estuve en medio del pelotón lo que fue frustrante, ya que mi coche era más rápido que los que iban delante de mí. Estoy contento de haber sido octavo, pero estoy deseando hacerlo mejor en las próximas carreras".

Franz Tost, director del equipo Toro Rosso: "En muchos sentidos, esto ha sido un típico Gran Premio de Mónaco con un montón de emoción, pero no hubo muchos adelantamientos. Para Jean-Eric comenzar décimo en la parrilla después de entrar en la Q3 ayer por primera vez en su carrera en la F1 y luego cruzar la línea de meta en octava posición es un resultado excelente. Esto demuestra que nuestro rendimiento del coche está mejorando y que el equipo está haciendo un buen trabajo, pero Mónaco es una pista en el calendario que dice más sobre el piloto, así que mis felicitaciones a Jev por mantenerse fuera de los problemas y mantener su concentración en esta larga tarde. Habiendo comenzado con los superblandos, los neumáticos se mantuvieron bien y el equipo en el muro y los boxes han hecho un excelente trabajo cuando lo llamaron para su parada en boxes inmediatamente después del accidente de Massa, incluso antes de que se desplegara el coche de seguridad. Sin embargo, la bandera roja significó que todo el mundo fuera capaz de poner neumáticos nuevos, por lo que anuló la ventaja que esperábamos tener sobre los que tenían problemas con sus neumáticos. Luego, hacia el final, el incidente entre Raikkonen y Pérez nos dio finalmente un octavo lugar bien merecido. Al partir 12º, Daniel cayó una posición en la salida y se quedó en decimotercera posición hasta la vuelta 62, cuando fue golpeado por detrás por Grosjean al salir del túnel y tuvo que retirarse. Cuando tuvo un poco de aire limpio, lo aprovechó con fuerza, pero los coches de seguridad y las banderas rojas no han funcionado en su favor".