Nico Rosberg (1º): "Mónaco es un lugar muy especial para ganar y hoy se siente increíble. Ha sido mi sueño de infancia ganar esta carrera y hacerlo en una flecha plateada en las calles en las que he vivido toda mi vida es fantástico. No puedo creer que ya haya ocurrido y probablemente me llevará algo de tiempo asumirlo. Gracias al equipo por el monoplaza que hemos tenido este fin de semana y es bueno haber sido capaces de mostrar el mismo nivel de rendimiento el domingo y transformar nuestra Pole Position. Todo el fin de semana ha ido como estaba planeado, aunque la calificación fue dura con las condiciones climatológicas. No he tenido la mejor de las salidas hoy, lo que ha significado que Lewis y Seb han estado muy cerca pero después de la primera curva he podido marcar mi propio ritmo. Entonces ha sido cuestión de mantener la mente fría con todos los incidentes y el equipo ha hecho un trabajo genial al informarme de todo lo que iba ocurriendo. Gracias a todos los que están aquí y en la fábirca en Brackley y Brixworth. Espero que esta victoria sea la primera de muchas más".

Lewis Hamilton (4º): "Ha sido un gran fin de semana para el equipo y estoy muy contento por todos. Una gran felicitación para Nico, ha estado genial durante todo el fin de semana y realmente se merece esta victoria. Desde mi punto de vista, este fin de semana no ha sido el mejor y no hemos extraído todo lo que podíamos para lograr un doblete hoy. Cuando el coche de seguridad ha salido, necesitaba mantener la distancia para así no retrasarnos con los dobles pit stops pero desafortunadamente la diferencia ha sido demasiado mayor y no hemos tenido suerte con los dos Red Bull. Esto es el deporte de motor y estas cosas suceden a menudo. Es la pista más estrecha del mundo y es virtualmente imposible adelantar a no ser que seas mucho más rápido que el monoplaza de delante, así que no había nada que pudiera hacer para mejorar mi posición. Pero es genial para el equipo haber conseguido nuestra primera victoria de la temporada y espero que podamos continuar en Montreal el rendimiento que hemos mostrado aquí".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Felicitar a Nico hoy. No ha tenido ningún contratiempo en todo el fin de semana, al frente de cada sesión y pilotando tranquilo y controlando la carrera. Se merece mucho esta segunda victoria de su carrera. Lewis ha estado compitiendo muy cómodamente en la segunda posición hasta el período del coche de seguridad justo antes de que los dos pilotos hicieran su primer pit stop. El equipo ha hecho un trabajo fantástico todo el fin de semana en una sesión de calificación desafiante y en una carrera difícil. Pero somos muy conscientes, Mónaco no es un circuito representativo. Nos tomaremos tiempo esta tarde para disfrutar de nuestro éxito pero sabemos que necesitamos seguir apretando para entender cómo extraer lo máximo de nuestro monoplaza en cada circuito y seguir mejorando".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Nico ha dominado no sólo esta tarde sino que todo el fin de semana. Lo ha hecho todo correcto desde la primera vuelta el jueves y se ha ganado esta victoria. Lewis ha perdido algo de tiempo en el segundo sector en su vuelta detrás del coche de seguridad y eso le ha costado la posición con los Red Bull, así que tenemos que averiguar qué ha ocurrido ahí. Respecto al equipo, felicitar a todos en Brackley y Brixworth. Los chicos en la pista han superado todos los obstáculos que se les han puesto en su camino este fin de semana y el equipo en la fábrica ha conseguido un gran paso en la actuación del monoplaza. Ahora necesitamos seguir apretando para así poder repetir y saborear el éxito en diferentes tipos de circuitos durante el resto de temporada".