Charles Pic (RET): "Obviamente es decepcionante para mi carrera acabar pronto, sobre todo porque había hecho una muy buena salida y estaba corriendo en el puesto 15 por delante de Gutiérrez y justo detrás de Di Resta en el mismo ritmo que él cuando tuve que parar. Parece que la causa de la retirada fue un problema con la caja de cambios y el fuego de los escapes que se habían sobrecalentado. Parecía mucho más dramático de lo que se sentía en el coche, podía sentir que había un problema y comenzó a tirar y tan pronto como el coche se detuvo había una gran cantidad de humo, pero era todo de forma rápida y los comisarios hicieron un buen trabajo para limpiar sin sacar el coche de seguridad".

"Como digo, es una pena ya que habíamos tenido un buen fin de semana hasta ese momento. El coche ha ido muy bien en la carrera y ya que nuestros niveles de degradación eran buenos en largos stints estábamos buscando parar sólo una vez, lo que nos podría haber puesto en el centro de la acción. Sin embargo, el próximo es Canadá, otro circuito en el que creo que vamos a ser capaces de mostrar cómo el ritmo del coche sigue mejorando, y con un poco más de suerte estaremos en condiciones de tener un mejor fin de semana".

Giedo van der Garde (15º): "¡Ha sido una carrera muy loca! He hecho una buena salida desde la decimoquinta posición, pero luego Maldonado me golpeó, dañando el suelo y significaba que tenía que entrar directamente para un nuevo morro en la primera vuelta. Salí en el puesto 22 y en ese momento, a pesar de que tenía buen ritmo, tenía que coger el pelotón de nuevo. Parecía que mi carrera había terminado, sobre todo después de perder el KERS en la vuelta 10. Hemos sido capaces de restablecer el KERS y luego Mónaco hizo lo que siempre hace. Cuando el coche de seguridad salió por el accidente de Massatuve la oportunidad de recuperar mi vuelta y volver a la acción. En el coche sentía como si no pudiera tener menos suerte, pero luego en la vuelta 45 estaba con Chilton, Bianchi y Maldonado cuando tuvieron su incidente. Realmente no ví lo que pasó entre ellos, pero, obviamente, la bandera roja me dio la oportunidad de empezar de nuevo, esta vez de 18”.

“A partir de la reanudación, con neumáticos blandos y con 28 vueltas para el final, estaba manteniendo la posición 17 después del drive-through de Chilton y luego el segundo coche de seguridad salió y subí a 14º, cuando un par de coches por delante se enfrentaron. Estaba justo detrás de Bottas, delante de Gutiérrez, pero lamentablemente después de 13 vueltas los neumáticos estaban destrozados. Tenía justo detrás de mí a Chilton y con los neumáticos en el estado en el que estaban no pude aguantar así que terminé 15º”.

“Después de la forma en que la carrera comenzó, sólo por estar allí al final era bastante bueno, pero obviamente no es lo que queríamos después de un sábado tan bueno. Sin embargo, es otra carrera hecha, más lecciones aprendidas y, en general, un muy buen fin de semana