Kamui Kobayashi: "Hice una gran salida y luché contra Sebastian Vettel, quizá pude haberme quedado sencillamente detrás de él. Primero Romain Grosjean se fue hacia el interior, pero de repente volvió al exterior. Intenté esquivarlo, pero él no frenó, golpeó mis neumáticos traseros y dañó mi suspensión. ¡Quizá si yo tuviera dos ruedas y no cuatro hubiera estado bien! Era demasiado peligroso continuar corriendo".

Sergio Pérez: "Hemos sido muy rápidos, pero era muy difícil adelantar y avanzar desde mi posición en la parrilla. Después del drive-trough conseguí recuperar varias posiciones, pero la carrera estaba perdida desde ayer. Esperábamos y deseábamos que lloviera durante la carrera pero no ha pasado nada importante y al final ha sido una carrera bastante normal. Es una lástima, pero en las próximas podremos estar ahí arriba ya que nuestro ritmo es muy bueno".

Peter Sauber, jefe de equipo: "Sergio no solamente ha hecho la vuelta rápida de la carrera, sino que durante periodos largos ha sido el piloto más rápido de la pista. Él ha demostrado lo que podemos conseguir si las cosas nos van bien. Ahora depende del equipo que estas oportunidades se conviertan en éxitos".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería de pista. "Es difícil decidir si debemos reír o llorar. Por un lado, podemos estar felices por cómo de rápido ha sido nuestro coche, especialmente en un circuito que históricamente no nos ha beneficiado, pero por otro lado cada vez que algo iba mal estábamos en el medio de la situación".

"Kamui tuvo mala suerte al ser golpeado por el Lotus de Romain Grosjean en la primera curva. Una parte de su suspensión quedó dañada y se tuvo que retirar después de seis vueltas. Sergio no se ha rendido a pesar de la complicada posición desde dónde salía y el tráfico que se ha encontrado. Ha hecho algunos adelantamientos buenos. No le hemos ayudado con la estrategia, lo ideal habría sido cambiar los neumáticos antes pero pensábamos que iba a llover, por eso alargamos su stint un poco más. De todos modos, luego eso resultó ser una ventaja ya que sus neumáticos estaban más frescos que los de otros pilotos. Está claro que queríamos sumar puntos aquí, pero no los hemos conseguido".