Jenson Button (6º): "¡Ha sido una tarde calurosa! Y cuando te pasas todo el tiempo mirando por tus espejos a los dos Williams luchando, se siente todavía más caliente. Aun así, ha sido una carrera disfrutable y realmente no pude esperar más. Creo que sacamos lo máximo del paquete que teníamos esta tarde, y no pensé que acabaría sexto viendo como el rendimiento del coche durante el fin de semana. Es motivador para todos que realizáramos bien las paradas y el uso del combustible a lo largo de la carrera. También quiero agradecer enormemente al MTC (Centro de Tecnología de McLaren) por trabajar tan duro para traer estas mejoras a pista. Cada detalle ayuda".

"No obstante, no nos podemos olvidar del hecho de que somos débiles en las curvas rápidas; este coche tiene puntos fueres, pero tenemos mucho trabajo por hacer. Sacamos el mejor resultado posible hoy, pero sabemos que tenemos que mejorar".

Kevin Magnussen (9º): "Me siento mal por el equipo por haber causado problemas yendo hacía la segunda curva, en el incidente con Kimi (Raikkonen). Creo que hubiera podido sumar muy buenos puntos hoy, así que estoy decepcionado conmigo mismo también. Los Grandes Premios son carreras largas, y no debería hacer cometido un error tan temprano hoy. Pero ete tipo de cosas ocurren a veces –y cuando así sucede, simplemente tienes que aprender de ellas: y así lo haré".

"Después del incidente, no fue fácil de recuperar, y tuvimos problemas con las altas temperaturas de la pista, y también con las curvas rápidas. Como digo, aprenderé de esta carrera y veré que puedo hacer en la próxima. Es bueno que el GP de Bahréin sea tan pronto; se sentirá bien olvidarme de esta y seguir adelante".