Daniel Ricciardo (18º): "Ya antes de la salida se me complicó el día cuando tuve aquaplaning y me salí en la curva 3. Me las arreglé para seguir pero pasé por la grava muy rápido y dañé el suelo del coche. Esto probablemente influyó en mis problemas al final. He hecho una salida razonable y he ganado varias posiciones, estaba muy contento con el primer par de vueltas. Pero no tenía ritmo para aguantar a los Lotus detrás de mí y mantenerme en los puntos, ni aunque cambiamos a los slicks en el momento justo. Como he dicho, creo que los daños en esa vuelta inicial afectaron a mi rendimiento a lo largo de toda la carrera".

Jean-Eric Vergne (10º): "Es bueno acabar en los puntos, pero una pena que un error en los boxes nos haya salido tan caro, porque podría haber hecho algo más. Así, en general me siento frustrado. Pero contento por el punto. Después de estas dos primeras carreras, ahora tenemos un pequeño descanso antes de correr de nuevo y tenemos que aprovechar el tiempo para estudiar bien qué tal lo hemos hecho y dónde podemos mejorar, porque seguro que hay mucho margen de mejora, ya que estas dos carreras han sido oportunidades perdidas. En la parte positiva, hoy otra vez, cuando superamos nuestros problemas tuve buen ritmo de carrera y me las arreglé para ganar un montón de posiciones".

Franz Tost, jefe de equipo: "Una carrera movidita, con la parrilla saliendo con los intermedios. Elegimos bien el momento de cambiar a slicks y Daniel ganó unos cuantos puestos. La batalla de mitad de tabla fue feroz, teníamos un coche en cabeza de este grupo, Daniel, y otro en la parte de atrás, Jev. Desafortunadamente, hicimos mal la salida tras la parada de Jev y chocó con un Caterham, lo que nos costó mucho tiempo, porque tuvimos que tirar de él para ponerle un morro nuevo. Los comisarios nos han multado por 'salida peligrosa de un pit stop' y estamos de acuerdo con su decisión. Después de eso, Jev hizo un buen trabajo para recuperarse y meterse en los puntos por delante del grupo de mitad del pelotón, lo que es un buen logro con la pista seca. Lo mejor de la carrera es constatar que nuestro ritmo en carrera es bueno. En el caso de Daniel, se salió en la vuelta de formación y corrió con el suelo dañado, así que teniendo en cuenta cómo afectó esto a su coche, su rendimiento en esas circunstancias también ha sido bueno. Desgraciadamente, tuvimos problemas con los escapes de su coche en las últimas vueltas y decidimos que era mejor retirarle. En general, nuestras prestaciones en carrera son buenas, pero somos muy lentos en la crono. Tenemos que encontrar la manera de mejorar los sábados, para poder tener mejores salidas los domingos".