Nico Hulkenberg (8º): "Me siento muy bien recompensado yéndome a casa con cuatro puntos después de mi primera carrera de la temporada en un equipo nuevo y con un coche nuevo. Estoy bastante contento con cómo ha ido, sobre todo al principio de la carrera cuando éramos bastante rápidos con los intermedios. Pero luego me he quedado atrapado en el tráfico y no pude encontrar la forma de pasar a los otros pilotos. Creo que el octavo puesto ha sido merecido, teniendo en cuenta que tenía que luchar y empujar mucho hoy. Creo que el potencial está ahí, y ahora tenemos que trabajar en algunos detalles".

Esteban Gutiérrez (12º): "La duodécima posición es un resultado bueno, pero idealmente nos hubiera gustado terminar en los puntos. Al final de la carrera hemos perdido tiempo porque estuvimos con en el mismo juego de neumáticos durante demasiado tiempo. Hemos tratado de cambiar la estrategia e hice mi mejor esfuerzo. Eso era todo lo que podía hacer en ese momento. En general, el fin de semana es un paso adelante y tenemos que seguir trabajando y poner todo junto para conseguir puntos".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Estamos contentos con este resultado, porque hemos tenido un fin de semana inesperadamente difícil. Sin embargo, hemos sido capaces de mejorar paso a paso. Ahora tenemos una mejor comprensión de las áreas en las que tenemos que mejorar. Esto nos ayudará a explotar el potencial completo del coche".

Tom McCoullogh, jefe de ingenieros de pista: "Ambos pilotos han gestionado bien las difíciles condiciones con los intermedios al comienzo de la carrera y se han comunicado bien con los ingenieros en el muro de boxes para conseguir los neumáticos adecuados en el momento adecuado. Es bueno obtener los primeros puntos en la tabla. Tenemos un montón de buenos datos para analizar, lo que nos ayudará a ser más fuertes en Shangái".