Nico Rosberg (4º): "Ha sido un gran día para nosotros como equipo y podemos estar muy contentos de nuestro rendimiento este fin de semana. Ha sido una buena sensación ser competitivos y poder marcar vueltas rápidas durante la carrera. Gracias a todo el equipo por todo el trabajo duro, resultados como estos son muy merecidos. Por supuesto, ha sido decepcionante para mí tener que mantener la posición, pero entiendo la decisión del equipo de salvaguardar nuestras posiciones para asegurarse de que los dos coches llegaran al final como un equipo fuerte, especialmente en vista de los tiempos duros que teníamos a nuestras espaldas. Hay un montón de carreras y con nuestro rendimiento de hoy, me entran ganas de luchar por estar en el podio en el futuro".

Lewis Hamilton (3º): "El equipo ha hecho un trabajo fantástico hoy. Trabajaron tan duro durante el invierno que lograr un podio en la segunda carrera de la temporada es una buena recompensa, sobre todo aquí en Malasia, que es una de las carreras de casa. Tengo que felicitar a Nico. Él ha hecho una carrera más inteligente y controlada que yo, así que merecía terminar donde yo lo he hecho. El equipo nos dijo que conserváramos los puestos y los dos lo respetamos. La carrera ha sido dura, estábamos luchando duro con Red Bull y eso fue agresivo para nuestra estrategia con el combustible, pero simplemente fueron demasiado buenos hoy. El tercer y cuarto sigue siendo un gran resultado para nosotros, sin embargo, eso sólo aumenta nuestra motivación para seguir luchando y cerrar esa brecha".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Este fin de semana ha supuesto otro paso en la dirección correcta para el equipo. Hemos tenido un coche bastante bueno hoy, desde luego que con los neumáticos blandos era muy bueno, y el equipo hizo las llamadas correctas en la estrategia. En el tercer juego de neumáticos de seco, el compuesto duro, no acababámos de tener el equilibrio y por eso nos quedamos atrás. Tuvimos un consumo de combustible más pesado que el esperado durante la carrera y como llegamos al final, tuvimos que tomar algunas medidas para asegurar que los dos coches iban a terminar. Les dijimos a Lewis y Nico que mantuvieran la posición y los dos pilotos lo respetaron. Eso fue difícil para Nico y me imagino que él está decepcionado, pero tenemos ahora un coche que puede luchar y habrá muchas más oportunidades para lograr buenos resultados esta temporada. Tenemos que concentrarnos en mantener el ritmo de desarrollo, pero podemos estar orgullosos de haber logrado nuestro primer podio de la temporada y quiero dar mi agradecimiento a todos los presentes y a los que están de regreso a la base por su compromiso y trabajo".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Hemos conseguido un resultado muy bueno para el equipo este fin de semana y es muy satisfactorio sumar algunos puntos. Hemos tenido un rendimiento en ascenso, aunque todavía tenemos trabajo que hacer para cerrar la brecha con los coches líderes. Tanto Lewis como Nico han llevado el coche muy bien hoy. A veces hay que tomar decisiones difíciles y para nosotros era importante que los dos coches terminaran la carrera, y hemos conseguido algunos puntos. Felicidades a todos los presentes en la pista, y a los que están de vuelta en Brackley y Brixworth por nuestro primer podio de la temporada, vamos a seguir trabajando duro para asegurarnos que le seguirán más".