Kimi Raikkonen 7(º): "Si bien es cierto que el coche respondió muy el viernes, ayer y hoy ha sido bastante difícil. Desde el sábado por la mañana que por alguna razón no se ha comportado como se esperaba, sobre todo en mojado, donde hemos luchado por un mejor agarre. Ha sido una carrera muy difícil, perdí parte de mi alerón delantero al principio cosa que no ayudó, pero al menos anotamos algunos puntos, que es mejor que irse sin nada. Si podemos lograr que el coche sea como el de Australia, estoy seguro que estaremos al frente otra vez".

Romain Grosjean (6º): "Creo que podemos estar bastante contentos con el resultado de hoy. Ha sido una carrera dura, con salida en mojado y finalizada en seco, pero eso es lo que se esperaba en Malasia. Pasé mucho tiempo detrás de Felipe Massa, en la fase intermedia de la carrera y estoy seguro de que si le hubiese pasado antes, yo podría haber quedado más adelante pero al final se desvanecieron mis neumáticos así que era mejor dejarle pasar. No es el resultado que hubiésemos querido al principio de fin de semana, pero al final del día se traducen en más puntos para el equipo y vamos a tratar de ser más fuertes en Shanghái".

James Allison, director técnico: "Este fin de semana parece algo de lo que podría haber sido. El viernes teníamos un coche muy prometedor, pero por desgracia eso no se tradujo en el resultado que esperábamos. En la calficación, décimos y undécimos, sobre mojado, no fue un comienzo ideal, como consecuencia estábamos en la séptima vuelta a treinta segundos de los de delante. Después nuestro progreso ha sido muy respetable por lo que es muy frustrante haber perdido contacto con los de delante tan pronto, pero estoy seguro de que vamos a obtener unos resultados más fuertes en las próximas carreras".

Eric Boullier, jefe de equipo: "No ha sido el mejor día para nosotros, pero si tenemos en cuenta nuestras posiciones de calificación y el inicio tan complicado para ambos pilotos creo que los puntos que sumamos siendo sextos y séptimos son un resultado sólido. Desafortunadamente con las condiciones de hoy no hemos podido ver el potencial real del monoplaza, y el tiempo que perdimos al inicio fue difícil de recuperar. Para terminar dentro de una distancia razonable de los líderes, ambos pilotos y el equipo han hecho un gran esfuerzo y también en términos de nuestra estrategia. Con un fin de semana normal estoy seguro de que podemos esperar unos resultados más fuertes".

Ricardo Penteado, Renault Sport F1 Team: “Acaba la carrera con puntos dobles para el equipo después de una buena carrera. Sepang es un reto difícil para los motores con alta velocidad necesaria para las rectas y en las curvas a baja velocidad, además de gestionar el combustible teniendo en cuenta el clima cambiante. Cambiamos a un segundo motor este fin de semana para dar más flexibilidad más adelante en la temporada- mirando como están las cosas de apretadas en la parte delantera, tener este margen podría ser muy útil más adelante”.

Entrevista exclusiva a Kimi Raikkonen: "En Lotus me siento más relajado, pese a hacer lo mismo que en Ferrari"