Bruno Senna: "Estoy realmente emocionado por el resultado hoy. Estoy muy feliz por haber anotado puntos para el equipo después de una carrera tan dura. En días como el de hoy se puede mostrar lo que se puede hacer en condiciones difíciles. Sabía que teníamos que atacar después del reinicio, por lo que resulta muy satisfactorio haber tirado fuerte, no cometer errores y abrirme paso a través de la parrilla. Estoy muy feliz por todos en el equipo".

Pastor Maldonado: "El día ha sido muy complicado con las condiciones cambiando tan rápidamente al comienzo. Tenía poca visibilidad en el pitlane y me pasé el cuadro del pit después del reinicio y me hizo descender en la tabla de tiempos. Entonces tuve que empujar en cada vuelta y nuestro ritmo fue muy consistente. Tuve una buena carrera remontando desde el vigésimo hasta el décimo a falta de dos vueltas. Bruno hizo una gran carrera y ambos hemos sido capaces de demostrar que el coche es competitivo".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "La carrera fue una verdadera montaña rusa y estamos encantados todo el equipo por conseguir nuestros primeros puntos de la temporada. Bruno pilotó muy bien acabando sexto, después de ser último en el reinicio. Lamentablemente hemos tenido que retirar a Pastor con un problema de motor a sólo unas pocas vueltas del final mientras él rodaba décimo".

Laurent Debout, jefe de soporte de Renault Sport F1 Team: "Nuestros sentimientos son obviamente muy desiguales. Es muy satisfactorio conseguir los primeros puntos para el nuevo conjunto Williams-Renault con la sexta posición de Bruno, pero muy frustrante perder la posibilidad de terminar con ambos coches en los puntos debido a un fallo del motor en el coche de Pastor. Todavía estamos estudiando el problema pero nos disculpamos ante el equipo y esperamos enmendarlo en China. Hay bastante tiempo entre ahora y, la próxima carrera, así que tenemos tiempo para investigarlo plenamente".