Daniel Ricciardo (10º): "Estoy muy contento con el rendimiento de hoy, aunque durante la carrera pensé que estábamos peleando por un mejor que décimo puesto, sobre todo después del primer stint tan bueno, el ritmo era muy bueno. Nos podríamos haber emparejado con Sutil y Di Resta, así que tengo un poco de decepción por el hecho de que no lo hemos podido conseguir y obtener un par de puntos más. En general, estoy contento con lo que hice con el coche y ahora toca pensar en Abu Dhabi, donde tenemos una gran cantidad de apoyo, así que espero que les podamos dar un buen resultado el próximo domingo. ¿Vettel? Un fenómeno. En particular, desde las vacaciones de verano cuando cogió el título ya nunca dejó que otras personas lo mirasen".

Jean-Eric Vergne (13º): "Creo que la estrategia que teníamos era buena, entrando muy temprano para deshacerme de los neumáticos blandos. Podría haber dado sus frutos hasta el punto de entrar en los puntos, pero éramos demasiado lentos, aunque hicimos lo que pudimos. Hoy no podría haberlo hecho mejor, así que por supuesto que estoy decepcionado, ya que la posición de la parrilla no era suficiente. Al menos, tenemos unos días para intentarlo de nuevo en Abu Dhabi. ¿Vettel? Lo que ha hecho es algo muy especial, así que felicitaciones".

Franz Tost, jefe del equipo: "En primer lugar, felicitar a Sebastian Vettel y Red Bull Racing Infiniti por su maravilloso logro de hoy, con Sebastian logrando el título y el equipo logrando lo mismo con el Mundial de Constructores por cuarto año consecutivo. En cuanto a nosotros, sabíamos que iba a ser una pelea muy dificil en mitad del pelotón, con tantos coches que tenían un ritmo similar y eso es lo que encontramos. En el caso de Daniel, empezamos con el neumático medio, él fue capaz de correr un largo stint, corriendo gran parte del tiempo a un buen ritmo. Sabíamos que iba a ser más difícil después de eso y tuvimos una buena pelea con los demás pilotos a su alrededor. Hacía el final, se encontró con un tren lento y no pudo pasar a Sutil. Con Vergne, probamos la estrategia más extrema, a partir del neumático blando. En sí estuvo bien, ya que Di Resta fue capaz de conseguir un buen resultado después de haber tomado la misma decisión. Pero a Vergne le faltó ritmo durante la carrera y hemos tenido problemas para adelantar, así que terminamos en un lugar más arriba del que él comenzó, tal y como lo hizo Daniel".