Nico Hulkenberg (19º): "Hoy debería haber acabado la carrera en octava posición. Todavía no sabemos que ha ocurrido. Cuando estaba frenando en la última curva algo hizo ‘click’ y de repente no tenía frenos. Algo se debe haber roto en el coche. Después de eso tuve que ir a boxes y salir de nuevo, pero había algo que no estaba bien. Es muy decepcionante".

Esteban Gutiérrez (15º): "No ha sido un fin de semana genial, aunque he ganado experiencia en la carrera de hoy. Desafortunadamente, hice un error al inicio y lo pagué con un drive through. Teníamos un buen ritmo hoy y tuve una bonita batalla con Alonso y Grosjean. Disfruté de ello. El coche tenía un buen balance. Al final tuve algunos problemas con los neumáticos blandos, pero sigo creyendo que si evitamos los errores y podemos calificar mejor, podemos finalizar entre los diez primeros".

Monisha Kaltenborn, directora de equipo: "Estamos muy decepcionados, porque Nico estaba en los puntos antes del problema técnico y le forzamos a retirarse. Aunque se trataba de un retroceso hoy, es importante para nosotros saber que nuestra competitividad está todavía aquí. Éramos capaces de sumar puntos y todavía tenemos cuerda para mejorar. Felicitaciones a Sebastian Vettel y a Red Bull por ganar el campeonato mundial".

Tom McCullough, jefe de ingenieros en pista: "En general, es decepcionante finalizar con nuestra racha de sumar puntos, cuando teníamos ritmo en ambos coches. Desafortunadamente, hubo un problema en el coche de Nico, lo que todavía no sabemos que es. Le pusimos un juego de neumáticos nuevos a Nico, pero el coche no era manejable y nos fue imposible continuar en pista. Tenemos que esperar a tener el coche de vuelta para determinar la causa del problema".

"Con Esteban, la penalización que obtuvo por saltarse la salida, no nos permitió entrar en los puntos. EN el lado positivo, el rendimiento de los coches nos da mucha confianza para las carreras próximas".