Marcus Ericsson (17º): "¡Todo fue una locura! El tiempo que tuvimos, hizo muy difícil la carrera. La pista estaba inconducible desde el principio, siguiendo al coche de seguridad, por eso sacaron bandera roja. Por desgracia, tuve un trompo y perdí toda mi ventaja de ayer a causa de ella, así que fue una gran decepción. Después de todo esto, creo que he hecho una carrera fantástica, con un fuerte ritmo, así que sólo tenía que volver a hacer el trabajo de ayer, superando a todos los chicos de nuevo; y eso es lo que hice. Les superé uno por uno y hasta teníamos el ritmo suficiente para luchar con los rivales que están por delante de nosotros. Estoy muy contento con la velocidad y el ritmo del coche que tuvimos hoy. Justo resultado, no debemos quedarnos satisfechos, porque queremos estar más arriba y con la velocidad que tuvimos, podremos lograrlo. Definitivamente es un paso adelante y algo para aprovechar en las próximas carreras. En general, podemos estar muy felices. Espero que Jules no esté gravemente herido por su accidente, pues todos nuestros pensamientos están con él".

Kamui Kobayashi (19º): "En primer lugar me gustaría decir, que espero Jules esté bien y que su accidente no sea muy grave. La carrera de hoy fue muy difícil para mí. En general, creo que no tenía suficiente ritmo. Por desgracia, mi gran premio en casa en realidad, no funcionó como me hubiera gustado, pues hoy estaba bien y era increíble ver a todos los aficionados en las tribunas, a pesar de que no ha dejado de llover en todo el día. Son increíbles y me dieron un gran impulso, así que quiero agradecérselo a cada uno de ellos. El clima lo hizo un poco más duro, pero nos las arreglamos para luchar. Marcus también hizo un gran trabajo. El equipo puede estar contento con nuestro rendimiento en general, pues estamos mejorando".

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1: "Realmente no sabíamos qué esperar de entrada en el día de hoy. El principal problema era encontrar la carga de combustible justa, antes del inicio de la carrera. Los cálculos eran casi imposibles, teniendo en cuenta que manejábamos una amplia gama de previsiones meteorológicas, de las posibilidades de salida de coches de seguridad, así como de recorrer una distancia de carrera corta. Aparte de esto, todos los componentes de la unidad de potencia funcionaron bastante bien y exprimimos al máximo el rendimiento dadas las condiciones. No estuvimos tan arriba como nos hubiera gustado, así que esperamos mejorar en la próxima carrera en Rusia. Y lo más importante en este momento es decir, que todos nuestros pensamientos están con Jules Bianchi".