Daniel Ricciardo (13º): "Estoy decepecionado por no haber sumado algunos puntos hoy, porque estoy convencido de que podía estar entre los diez primeros, lo que hubiera sido un resultado alentador después de haber luchado con el equilibrio del coche el sábado. Empezamos con los neumáticos duros y después de hacer una buena salida adelantando dos puestos, parecía estar bien ya que adelanté a Bottas en la pista y me puse detrás de todos los que llevaban neumáticos medios. Volví a la posición real después de hacer mi primera parada y entonces adelanté a Sutil en la 130R. Pero después de esto, me fui a la hierba, con lo que perdí algo de tiempo. Desafortunadamente, los comisarios decidieron que gané tiempo por salirme de la pista y tuve que hacer un Drive Through que arruinó mi carrera. Estaba noveno cuando tuve que hacer la penalización y me quedé fuera de los puntos".

Jean-Eric Vergne (12º): "Hay algunos elementos positivos que podemos sacar de hoy, porque el coche ha ido muy bien esta tarde, pero nuestras paradas en boxes no han sido las mejores, lo que nos ha costado tiempo. Después de la salida estaba en tráfico, por lo que el equipo decidió meterme a boxes más pronto de lo que teníamos previsto, pero la parada fue lenta y me volvió a meter en tráfico. Era difícil adelantar, así que intentamos alargar las otras dos tandas, pero las paradas tampoco fueron las mejores. A parte de esto, mi ritmo parecía bueno, así que es una lástima porque creo que podría haberlo hecho mejor, especialmente porque tenía muchos juegos de neumáticos nuevos para la carrera. Espero tener algo más de suerte en la India".

Franz Tost, jefe del equipo: "Primero de todo, los mecánicos merecen un elogio por el gran trabajo que hicieron ayer al reparar el coche de Vergne tras el incendio en la clasificación. Hemos sido razonablemente flexibles en la estrategia de hoy, con una estrategia de tres paradas con Jean-Eric (Vergne), mientras que con Daniel (Ricciardo) optamos por una de dos paradas. Como suele pasar en Suzuka, Vergne se encontró con tráfico tras la salida, así que le llamamos pronto, pero una parada larga le colocó en las mismas posiciones. Después de esto, pilotó muy bien en la parte media de la carrera, adelantando a los demás coches. Daniel (Ricciardo) ha tenido una salida limpia, adelantando dos posiciones y manteniéndose fuera del tráfico. Entonces, después de pasar perfectamente a Sutil, se fue por la hierba, perdiendo tiempo. Sin embargo, los comisarios decidieron que se benefició. Por lo tanto, tuvo que hace el Drive Through, que le costó acabar entre los diez primeros".