Jules Bianchi (RET): "Creo que este fin de semana no estaba destinado a salir bien, lo que es una pena, porque me encanta el circuito de Suzuka. Hicimos lo que pudimos para volver a luchar y estaba muy confiado de cara a la carrera. Desafortunadamente, cuando tomé la primera curva en la primera vuelta, Van Der Garde me golpeó la parte trasera, lo que me envió fuera de pista, a la gravilla. No hay mucho más que decir, la verdad, excepto agradecer al equipo por todo el trabajo duro de este fin de semana. Estaremos de vuelta para mejorar en India y espero eso porque hay buenas señales en la actuación del coche".

Max Chilton (19º): "En general, ha sido un fin de semana muy positivo para mí, uno donde hemos hecho todos los movimientos correctamente. Fue genial calificar delante de mis tres competidores más cercanos (los dos Caterham y Bianchi) por primera vez esta temporada y hoy he mantenido la posición la mayoría de la carrera, así que fue bastante decepcionante perderla a pocas vueltas del final. Estaba contento con el modo en el que nuestra carrera estaba fluyendo, pero con el neumático duro en la tanda final tuve muchos problemas y además hice un pequeño error al salirme de pista. Desde ahí en adelante, con esos neumáticos, había poco que podía hacer para recuperar. Aunque la perdimos al final (la posición), creo que tenemos que centrarnos en lo positivo. El coche es mucho más fuerte y estamos en un buen lugar para luchar con los Caterham".

John Booth, jefe de equipo: "Un final decepcionante para un fin de semana en el que hemos visto algunas señales positivas en la actuación del coche. La salida de Jules fue fantástica esta semana y eso provocó que Van Der Garde le golpeara por atrás.

Max estaba disfrutando de una buena carrera y estábamos manejando el ritmo bien, asegurándonos que la estrategia de dos paradas funcionara. Desafortunadamente tuvo algunos problemas en su última tanda con los duros, y hasta se salió de pista, lo que permitió a Charles Pic adelantarle.

En general, tenemos una buena razón para seguir confiados en muchos aspectos este fin de semana y estamos esperando introducir algunas pequeñas mejoras en India, lo que –con suerte- nos permitirá seguir mejorando el ritmo del coche”.