Paul Di Resta (11º): "Al comienzo de la carrera no hice una buena salida y unos cuantos coches me pasaron. Más tarde, en el primer pit stop, salimos perdiendo porque el Williams de Bottas nos pasó. Eso comprometió el segundo stint, por lo que fuimos muy agresivos con una temprana segunda parada para obtener la posición en pista y ponernos por delante del Williams. El coche iba mejor por el tramo final y parecía que íbamos camino de un punto. Al final, nos quedamos unas cinco vueltas cortos con la vida de los neumáticos porque no podía defenderme de Jenson (Button). Con cuatro carreras por delante necesitamos sacar lo positivo de este fin de semana y viajaremos a la India dispuestos a volver a por puntos".

Adrian Sutil (14º): "Ha sido un duro fin de semana y empezar desde el final de la parrilla hizo difícil estar más cerca de los puntos. Al final he terminado 14º y tuve buenas batallas, pero había mucho sobreviraje en el cochel y no era fácil ser consistente. La mejor parte de la carrera fue el comienzo porque llegué hasta la posición 16, pero no teníamos el ritmo de carrera que necesitábamos hoy y no pudimos sacar rendimiento de los neumáticos.

Bob Fernley, director adjunto del equipo: "No era un secreto que Suzuka iba a ser el circuito más difícil para nosotros en la segunda parte de la temporada. Así que no es ninguna sorpresa que los puntos iban a ser difíciles de conseguir. Paul estuvo cerca con la 11ª posición, pero su estrategia de carrera se vio obstaculizada después de la primera parada cuando corría detrás de Bottas. Finalmente se zafó de los Williams por una pronta segunda parada, pero perdíamos ritmo por defendernos de la recuperación de Button y eso nos costó el punto final. Con Adrian pasó una historia parecida mientras corría detrás de Maldonado durante gran parte de la carrera y luchaba con el rendimiento de los neumáticos. Así que ha sido una lucha cuesta arriba para nosotros pero seguimos siendo optimistas mientras vamos a la India para la carrera en casa de nuestro equipo. Las próximas pistas deberían jugar más a nuestro favor y darnos la oportunidad de volver a sumar puntos.