Fernando Alonso (4º) "Esta cuarta posición es lo máximo a lo que podía aspirar hoy, dado que los tres que tenía por delante estaban realmente fuera de nuestro alcance y, considerando las posiciones de salida y cómo fueron los entrenamientos en general, estoy contento. Ha sido una carrera repleta de acción y aunque hemos sufrido con el tráfico, la degradación fue más normal que en Corea, y hemos vuelto a tener un buen ritmo. Ciertamente tenemos que encontrar algo más si queremos acabar en el podio en las próximas cuatro carreras. Hoy, Mercedes ha tenido algunos problemas y nosotros hemos ganado puntos importantes, pero debemos dar nuestro máximo si lo que queremos es seguir segundos en la clasificación de Constructores, porque no están muy por detrás. Me siento muy orgulloso de haberme convertido en el piloto con más puntos en la historia de este deporte, aunque desde hace unos pocos años, con el cambio en el sistema de puntos, se sumen más. Ahora quiero celebrar este récord y pensar en la siguiente carrera, en la India. Esta ya pertenece al pasado”.

Felipe Massa (10º) "Ha sido un día realmente difícil, el drive-through ha frustrado cualquier posibilidad de haber hecho una buena carrera y de volver a casa con más puntos. Cuando entré en el pit-lane, no me di cuenta de que iba demasiado deprisa; es la primera vez que me pasa y es una verdadera lástima, porque en la primera fase de la carrera tuve un buen ritmo. Tras cumplir la sanción, me he quedado atrapado en el tráfico y los coches que han realizado una tercera parada hacia el final de la carrera me han podido adelantar con facilidad con neumáticos nuevos. Estoy decepcionado, porque estoy seguro de que, de no haber cometido aquel error, habría obtenido un resultado mejor. En las últimas carreras tenemos que continuar luchando y espero que podamos ser competitivos ya desde la próxima, en la India

Pat Fry, director técnico: "La primera parte de la carrera ha sido muy intensa desde el punto de vista estratégico, condicionada por el tráfico y las decisiones de anticipar las paradas, práctica adoptada por muchos equipos hoy. Para nosotros, hubiese sido un riesgo innecesario haber parado antes de lo planeado, puesto que habíamos basado nuestra estrategia de carrera a dos paradas, con lo que hubiese sido difícil llegar al final. Nuestro nivel de degradación fue mejor que el de la semana pasada y nuestro ritmo de carrera nos permitió recuperar algunas posiciones. El rendimiento de hoy se vio definitivamente afectado por el tráfico y aunque el podio no se encontraba hoy a nuestro alcance, el ritmo sí que nos hubiese permitido acabar mucho más cerca de los tres primeros. Fernando ha completado una gran carrera, haciendo una muy buena salida y demostrando una vez más su fuerza en carrera. Ciertamente, no podemos sentirnos satisfechos con su cuarto puesto, pero estamos contentos por su primera posición en la clasificación histórica de puntos asignados a pilotos. Lo siento mucho por Felipe, no se merecía acabar en décima posición al final de un fin de semana que comenzó muy bien. Creo que no me equivoco si digo que sin su sanción se hubiese jugado la quinta posición con Raikkonen y Hulkenberg. Para las últimas cuatro carreras, valoraremos la posibilidad de llevar algunas mejoras para motivar a los pilotos y equipos en los últimos compases de este campeonato”.