Kimi Raikkonen (6º):"Sexto no es el resultado que nos esperábamos, pero por desgracia no tuvimos la velocidad para hacerlo mejor hoy. La salida fue apretada; estaba junto a Fernando (Alonso) cuando él comenzó a cruzarse hasta que no me quedó sitio adonde ir. Perdimos algo de tiempo ahí, y nuestra segunda parada no fue la mejor, así que en general fue una carrera difícil. Lo bueno es que aún así logramos sumar puntos para seguir en la lucha por el campeonato".

Romain Grosjean (RET): "Desde que regresé en Singapur mi prioridad ha sido tener mucho cuidado en la salida. Estaba atento a Sergio (Pérez) a mi izquierda para asegurarme de que no tenía ningún toque con él. Hubo una diferencia de velocidad bastante grande entre Mark (Webber) y yo, y cuando llegué a la primera curva me pilló por sorpresa y chocamos. Fue un error estúpido. Mark vino a verme tras la carrera y obviamente no estaba contento, pero me disculpé y tenemos que seguir adelante".

"Nos sentaremos y analizaremos una vez más las cosas antes de la próxima carrera para ver qué podemos hacer para evitar estas situaciones. En las últimas vueltas de la carrera los neumáticos estaban al final de su vida útil y estábamos fuera de los puntos, así que lo sensato era retirarse. No fue un buen día, pero tenemos que pensar en Corea, una oportunidad para reparar el daño causado".

Eric Boullier, jefe de equipo: "Obviamente no ha ido como esperábamos. Pudimos ver en Singapur, cuando Romain volvió a las pistas, que los otros pilotos le presionaron mucho en la salida. Aquí fue algo más fácil, pero cometió un pequeño error calculando erróneamente su ritmo respecto al de Mark, el cual era algo más lento. Creo que ha logrado progresos, pero es desafortunado que le haya pasado otra vez esto en estas circunstancias. Respecto a Kimi, el ritmo del coche no fue tan bueno como esperábamos. Comenzando séptimo teníamos mayores aspiraciones, pero si no tienes el ritmo, no funciona. No pudimos reunirlo todo para facilitarle las cosas y ganar más posiciones".

James Allison, director técnico: "Lo mejor que se puede decir sobre esta carrera es que sumamos algunos puntos más, pero ciertamente no ha sido el fin de semana que esperábamos el viernes, ni el que esperábamos tras el sábado. Estamos decepcionados por que Kimi ha tenido que correr más mirando los retrovisores que atacando a los de delante, y tenemos que enfrentar el hecho de que necesitamos más rendimiento del E20 si queremos escalar en el Campeonato de Constructores y no acomodarnos en nuestra cómoda cuarta posición. Habría sido mucho mejor para nosotros haber sumado puntos con ambos coches, pero tristemente el incidente de Romain en la primera vuelta nos lo impidió".