Jenson Button (8º): "No fue el resultado que buscaba pero fue divertido, no obstante. Es una pena que no tuviéramos el ritmo de carrera necesario que habíamos esperado; cuando empiezas quinto y sexto, no estás buscando una posición de puntos, sino que quieres algo más. Si hubiéramos tenido un relevo limpio, creo que podríamos haber logrado algo mejor pero, en tráfico, fue más fácil para los coches de alrededor el cogernos".

"Tuve un duelo genial con Checo; llegamos a la primera Lesmo en paralelo, lo cual no sucede muy a menudo. Es una pena que no pudiera pasarlo, lo intente varias veces, pero era tan fuerte frenando que para cogerlo en las curvas tenía que bloquear las delanteras y las traseras, lo que me dejaba sufriendo en la salida de las mismas. Pero estuve al límite. Fue una acción rueda a rueda espectacular; espero que fuera divertido para los espectadores y fantástico para la televisión".

Kevin Magnussen (10º): "Hice una gran salida. Estaba segundo en la primera curva, pero sabía que no podría mantener la posición e, inevitablemente, caí para atrás. Obviamente, fue bonito estar delante un rato y decepcionante que no pudiera mantenerme allí pero, como digo, sabía que no duraría para siempre. Es una pena acabar el fin de semana con un solo punto. OK, no estamos luchando por el Campeonato, pero estamos luchando, aún, por posiciones vitales en el Campeonato de Constructores, y los puntos que perdimos hoy podrían haber sido muy útiles desde ese punto de vista".

"Es frustrante obtener otra sanción, por supuesto, pero analizaremos qué pasó y veremos qué podemos aprender. Veamos si la próxima vez podemos hacer algo distinto".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Kevin hizo una salida tremendamente buena desde la quinta plaza en parrilla, lo que le dio un momento suficientemente bueno para pasar a Felipe al llegar a la curva 1. Después de eso, pilotó duro y bien, no cometiendo errores, pero no fue capaz de aguantar a los coches más rápidos que lo pasaron en las siguientes 53 vueltas. En las últimas fases, él y Valtteri tuvieron un duelo interesante, de esos rueda a rueda que les gusta ver a los aficionados, y, desde nuestro punto de vista, tuvo mala suerte de ser sancionado por lo que vimos como una defensa legítima".

"Pero la decisión de los comisarios es definitiva y, como resultado, Kevin terminó décimo. Jenson pilotó de manera típicamente controlada en una carrera combativa, acabando noveno en pista, lo que le convierte en octavo con la sanción a Kevin. Como equipo, sumamos sólo cinco puntos en el Campeonato hoy, lo cual es bastante menos de lo que esperábamos pero hay cosas positivas de este fin de semana, también. Nuestro ritmo de clasificación fue fuerte y el de carrera fue sólido y, como digo, ayer estaba claro que estamos haciendo progresos. La próxima carrera, en Singapur, será en un circuito estrecho y tortuoso, cuyo trazado es bastante diferente del rapidísimo Monza pero, tanto en unos como en otros, debes asegurarte de que estás haciendo el máximo para sumar tantos puntos como puedas en pos de consolidar nuestra quinta plaza en el Campeonato de Constructores".