Marcus Ericsson (20º): "Comencé la carrera desde el pit lane debido a la sanción de ayer, pero al final fue una carrera decente. Estuve muy consistente en los tiempos de vuelta. Por desgracia, el ritmo no me permitió terminar más arriba, pero creo que hice todo lo que pude en este momento. Ahora tenemos que seguir trabajando tan duro como siempre y prepararnos para llegar lejos las próximas carreras".

Kamui Kobayashi (17º): "Estoy feliz con la carrera. Hemos terminado por delante de Marussia y es un buen resultado para nosotros. Los nuevos cambios que introducimos en Spa están dando buenos resultados y definitivamente estamos mejorando. Monza es una pista bastante única, por lo que tendremos que ver qué resultados dan los nuevos cambios en otros circuitos. El equipo ha trabajado muy duro y estoy contento con los resultados".

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1: "Hoy ha sido una buena carrera para nosotros. Hemos llegado al final con los dos coches y ha habido una buena lucha entre Kamui y Bianchi. Al final hemos estado claramente por delante, lo que demuestra el avance que hemos tenido en estas dos últimas carreras. Hemos tenido que controlar la temperatura del motor al comienzo de la carrera, pero todo ha estado bajo control. Esperamos traer un mejor rendimiento del motor para sacar más provecho a estas carreras y hacerlo mejor en Singapur".