Pastor Maldonado: "Hice una buena salida, consiguiendo adelantar varias posiciones mientras evitaba el accidente. El ritmo fue bueno al principio, pero con el segundo juego de neumáticos no pudimos mantenerlo y empezamos a perder tiempo. Al final de carrera tuvimos un ritmo regular pero no fue suficientemente rápido".

Rubens Barrichello: "Tuve una salida brillante, adelantando tres o cuatro coches antes de la primera curva. Pero después vino el accidente, y pese a que no me choqué con nadie, tuve que parar el coche en mitad de la curva. No golpeé a nadie, pero cuando Rosberg empezó a moverse me golpeó el alerón. Es una lástima que ocurriera esto ya que creo que con mi ritmo hoy podría haber conseguido algunos puntos para el equipo".

Sam Michael, director técnico: "No teníamos ritmo suficiente para puntuar hoy. A Rubens le cogió el accidente de la primera curva, sin ser culpa suya. Pudo recuperar el coche y cambiar el alerón delantero. Entonces empezó a perseguir al pelotón durante el Safety Car, pero sin conseguir situarse cerca de ellos cuando éste abandonó la pista. En ese punto, planeamos hacer solamente una parada con él para tratar de tomar ventaja si algo inusual ocurría. Pastor tuvo gran ritmo después del Safety Car hasta que cambió de neumáticos, y en las siguientes tandas no pudo mantener la posición. Nuestro objetivo ahora es mejorar el coche en Singapur para las últimas carreras".