Daniel Ricciardo (13º): "La primera vuelta fue bastante agitada. Estaba en el lado sucio de la parrilla, pero para ser sincero, lo hice lo mejor que pude con el nivel de agarre que tenía. No fue suficiente para poder mantener mi posición ya que me adelantó Di Resta y conseguí pasar a Schumacher, que tenía un problema tras la primera vuelta. Hubo un poco de caos en la curva cuatro, yo iba a la par con Di Resta y Senna en la quinta curva, pero iba por el exterior y tuvo que echarme atrás. Tras esto, traté de ir al máximo durante mi primer stint, pero no tenía buenas sensaciones con los duros y estaba un poco fuera de ritmo. Tras hacer mi única parada para montar los blandos, el coche iba mucho mejor, pude conseguir un buen ritmo y avanzar y avanzar. Sin embargo, no fue suficiente para atrapar a Di Resta y tuve que defenderme de Kobayashi hasta el final. Por lo tanto, no ha sido exactamente una carrera emocionante, pero podemos intentarlo de nuevo dentro de unos días en Abu Dhabi".

Jean-Eric Vergne (15º): "Inmediatamente después de que las luces se apagaran, me vi atrapado en una especie de sándwich y tuve que frenar más fuerte y más temprano de lo que quería. Eso significa que bloqueé las ruedas y toqué la parte trasera del coche de Schumacher. (Con el toque) se me rompió mi alerón delantero, así que tuve que entrar a boxes y mi carrera terminó más o menos en ese momento. Continué empujando tanto como pude, tratando de hacer buenos tiempos, pero el rendimiento de mi coche no ha sido demasiado bueno este fin de semana. En este sentido, es una carrera para olvidar, pero por otra parte, tenemos que ver qué podemos aprender de ella para llegar en mejor forma a Abu Dhabi. Hemos visto que, incluso cuando las carreras son con sólo una semana de diferencia, no significa que el rendimiento vaya a ser el mismo en ambas, por lo que podemos ser optimistas en cuanto a la próxima carrera”.

Franz Tost, jefe de equipo "Nuestros dos pilotos perdieron la oportunidad de sumar puntos después de los problemas en la primera vuelta. En el caso de Jean-Eric fue más serio, ya que se vio involucrado en una colisión con Schumacher y tuvimos que traerlo (a boxes) para cambiar el alerón delantero, lo cual le hizo bajar en la clasificación, mientras que Daniel perdió un lugar con Di Resta. El ritmo general de nuestro coche no fue tan malo durante el resto de la carrera, corriendo al mismo ritmo que Di Resta y Senna. Sin embargo, los nuestros se vieron atascados en el tráfico y eso significaba el fin de nuestra racha de tres carreras consecutivas puntuando. Si podemos encontrar una buena puesta a punto para dentro de unos días en Abu Dhabi, entonces tal vez podamos aspirar a estar entro los diez primeros".

Albert Costa recuerda sus duelos con Ricciardo y Vergne: "Podría estar mucho más arriba"