Sebastian Vettel (1º): "Después de todo ha sido una carrera buena para nosotros y estoy contento con el resultado. Tuve una buena salida, Mark tuvo una major y estaba cerca en la primera curva, pero tuve una buena salida de la curva tres y fui por delante. Fui capaz de abrir la brecha, algo que fue importante. Me sentía muy bien con los neumáticos blandos, y era competitivo. Me habría quedado en pista incluso más tiempo, pero en algún momento hay que parar. McLaren y Ferrari han sido rápidos hoy con los neumáticos duros, así que ha sido importante tener ventaja sobre ellos. Vi algunas chispas detrás de mi coche, pero vi que muchos coches tiraban chispas este fin de semana, y nosotros también. Ha sido un gran día para nosotros y un paso importante".

Mark Webber (3º). "Tuve un problemas con el KERS que no logramos arreglar. Quizá es difícil para los espectadores darse cuenta de qué afecta al coche, a su potencia en las rectas, obviamente, pero también al equilibrio de los frenos y esta clase de cosas. Los chicos intentaron ayudarme para recuperar el KERS, y hablaron conmigo por la radio. Además, cuando se hace una estrategia de una sola parada, siempre hay una posibilidad de que las ruedas delanteras se bloqueen. Como las delanteras son muy importante, hay que cuidarlas, lo que puede afectar al ritmo un poco, pero tratamos de mantenernos tan calmados como fuera posible. En general, estaba bastante contento por cómo piloté. Deberíamos haber acabado más arriba, pero así han ido las cosas y están bien".

Christian Horner, jefe de equipo: "Un rendimiento fantástico de ambos pilotos. Sebastian pilotó una carrera impecable y realmente controló la carrera de principio a final, liderando en cada vuelta. Mark inicialmente rodó en lo que parecía un cómodo segundo lugar, antes de que empezara a experimentar problemas con el KERS sobre la vuelta vigésima. Tuvimos que apagar el mecanismo inicialmente, luego volvimos a encenderlo con menor potencia, algo que desgraciadamente permitió a Fernando acercarse lo suficiente antes de la parada. Vimos que el alerón trasero móvil ha sido particularmente útil aquí. Mark pilotó increíblemente bien para mantener a Hamilton detrás de él el resto de las vueltas. Terminamos a tres puntos del máximo posible para el Campeonato de Constructores, que nos consolida como líderes, mientras que Sebastian saca otros siete puntos más a Fernando en el de pilotos. Con tres carreras restantes, todavía tenemos que afrontar cada carrera, pero es fantástico ganar por segunda vez en la India, y es reseñable que Sebastian haya ganado cuatro carreras consecutivas. Ha liderado todas las vueltas del Gran Premio de la India desde que se inauguró en 2011".

Webber piensa en la victoria en India: "Si estoy a la cabeza, no me haré a un lado por nadie"