Por su parte, Jenson Button recuerda la primera lucha en la primera vuelta contra su compañero de equipo y contra Fernando Alonso. Aunque el español no estaba tan contento con la agresividad de los McLaren, Button considera que ha sido una lucha justa y limpia. El británico sufrió con los neumáticos blandos, y cuando montó los duros se quedó bloqueado detrás de Romain Grosjean. A pesar de todo, logró la vuelta rápida en la última vuelta, y por eso se irá a Abu Dabi con buenas sensaciones respecto al rendimiento de su monoplaza.

Lewis Hamilton: (4º) "Todavía no entiendo por qué he hecho una salida tan pobre, he perdido terreno y me han atacado los que venían por detrás. Durante la primera vuelta me he centrado primero en no chocar con Jenson y luego he visto a Fernando (Alonso) por mi espejo retrovisor. Me ha alcanzado desde muy atrás. Aunque hubiera hecho una mejor salida, los de delante eran demasiado rápidos, particularmente en el primer stint".

"Durante la primera parte tuve un problema con el cambio: tenía que reducir con la mano derecha en lugar de con la izquierda, así que el equipo decidió cambiar el volante en la parada. Nunca había tenido que cambiar un volante durante una carrera. Lo hicimos en Barcelona durante los entrenamientos, pero nunca en una carrera. Aun así, los chicos lo han hecho fantásticamente rápido, bajo una gran presión, así que quisiera agradecérselo a todos. Tuve que quitar el volante antes de parar el coche, y sacarlo del habitáculo. El equipo entonces puso uno nuevo, metí primera y listo; todo en algo así como tres segundos"

"Intenté coger a Mark Webber, pero en ese momento era demasiado tarde y él iba demasiado rápido para mí como para poder realizar un intento serio. Pero nunca me rendí y, hasta la última misma curva, pensé que podría ser capaz de cogerle, pero al final no fue así. Aun así, me encantó estar hoy ahí; no puedo recordar la última vez que tiré tantísimo, durante tanto tiempo, hasta el mismo límite; fue genial. De hecho fue fantástico estar en medio de esta batalla. Estoy muy orgulloso de todos los chicos de McLaren-Meredes. Ha sido una gran carrera.”

Jenson Button: (5º) "La salida de la carrera ha sido mi mejor momento; sólo había milímetros entre Lewis, Fernando y yo. Nunca tuve una salida como esta; increíblemente reñida, y ninguno de nosotros se tocó con nadie. Fue muy reñido, muy ajustado y muy limpio. Es una pena que el resto de la carrera no fuera tan divertida. Mi primera parta fue bastante decepcionante; creo que quizá sufrimos más con los neumáticos de opción que los demás pilotos, así que no podía mantener a los chicos detrás de mí. Luego hice una parada más pronto, así que pudimos encontrar un mejor equilibrio con los neumáticos más duros, pero no funcionó porque me quedé bloqueado detrás de Roman Grosjean, que me hizo perder tiempo. Pero lograr la vuelta rápida en la última vuelta ha sido genial, y creo que demuestra todo el potencial que tenemos y que llevaremos a Abu Dabi la próxima semana

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Hemos logrado 22 puntos para el Campeonato Mundial, pero esperábamos lograr algunos más. Tuvimos problemas para tener ritmo con los nuemáticos blandos, pero nuestro coche fue el más rápido con los duros. El problema fue que, cuando montábamos los duros, la diferencia con los coches de delante era demasiada. Aun así, Lewis tiró tanto como pudo en los últimos compases, cerrando la brecha con Mark, y si la carrera hubiera durado sólo unas pocas vueltas más, estoy seguro de que habría podido aumentar sus posibilidades de adelantar"

"Jenson también pilotó muy bien en condiciones difíciles. Pero progresó igual que Lewis cuando montó los neumáticos duros. Además logró la vuelta más rápida en la última vuelta. Ha sido la vuelta rápida número 500 de McLaren en el Mundial de Fórmula 1, por cierto. Finalmente, otro dato: McLaren-Mercedes alcanza el récord de Ferrari de carreras consecutivas puntuando: cincuenta y cinco. Empezamos esta marca en Australia en 2010, en cuya carrera Jenson ganó, por supuesto"

"Por cierto, McLaren-Mercedes ha sumado puntos en cada Gran Premio desde que Jenson se unió a nuestro equipo. En Abu Dabi, dentro de una semana, trataremos de establecer una nueva marca: cincuenta y seis grandes premios consecutivos en los puntos. De hecho, por supuesto, trataremos hacer algo más que eso: quedan tres Grandes premios esta temporada, y podéis estar bien seguros de que todo el mundo en el equipo hará todo lo posible para ganar todos las que sean posibles".