Kimi Raikkonen (7º): "Hoy he tenido un buen monoplaza pero no he podido hacer mucho con él ya que no he podido adelantar en la recta. Ha sido bastante decepcionante pero así es cómo van las cosas. Ayer nos pusimos en esa posición con el set up que escogimos para la calificación y hoy hemos pagado el precio. Hemos tenido la velocidad pero no en el lugar adecuado y cuando estás detrás de alguien no hay mucho que puedas hacer. Espero que en la próxima carrera podamos ser un poco más inteligentes y usemos nuestra velocidad de carrera para sumar más puntos en el Campeonato"

Romain Grosjean (9º): "Acabar noveno después de empezar desde la 12ª plaza es bueno pero lo podíamos haber hecho incluso mejor. Dicho esto, creo que ha sido una buena carrera para mí, para mis ingenieros y para el personal durante las paradas en boxes. Hemos hecho todo lo que hemos podido; todos han estado trabajando al 100% pero hoy nos ha faltado algo de velocidad en la recta, lo que hace que sea imposible adelantar. He apretado en cada vuelta, como si fueran 90 minutos de calificación, y lo he dado todo para conseguir el mejor rendimiento del monoplaza, así que estoy muy contento"

Eric Boullier, jefe de equipo: "Como cada carrera, la calificación es obviamente la clave para conseguir buenos puntos, así que la actuación de ayer definió nuestra carrera. Desafortunadamente, Kimi ha sido incapaz de adelantar a Felipe y ha estado detrás de él. Creo que hemos tenido el ritmo para ser un poco mejor y conseguir estar más cerca de la cabeza. Claramente, tenemos que trabajar en la calificación y asegurarnos de que hacemos un trabajo mejor. Sabemos que nuestro monoplaza es fuerte en la carrera y creo que ambos pilotos hoy han hecho el trabajo que esperábamos. El equipo ha hecho un gran trabajo en la estrategia de las paradas a boxes, así que no nos podemos quejar. Digamos que estamos frustrados por no haberlo hecho un poco mejor"

Alan Permane, director de operaciones de pista. "Ambos pilotos han informado de que sus monoplazas eran excelentes durante la carrera, lo que es bueno. La parte opuesta es que Kimi se ha pasado toda la carrera mirando la parte trasera del monoplaza de Massa y Romain se ha retrasado durante cuatro vueltas aunque Michael (Schumacher) recibía banderas azules. Este circuito es bastante difícil para adelantar, incluso con la larga recta, la zona del DRS no es larga. Está claro que hemos sido más rápidos que los monoplazas de delante, pero no lo suficientemente rápidos para adelantar"