Jaime Alguersuari: "Estoy muy contento con el rendimiento del equipo en general, esta ha sido una buena carrera más para nosotros, con un ritmo parecido al que mostramos en Corea. He conseguido pasar a Senna y luego a Sutil, también estaba por delante de los Sauber y creo que estos resultados reflejan en qué orden deberíamos estar. Es alentador superar a los Lotus Renault. Una vez más, el equipo hizo un gran trabajo de preparación en las sesiones (de entrenamientos) y en las paradas y parece que estamos en el camino correcto. Estoy muy contento de lograr cuatro puntos que igualan a Toro Rosso y Sauber (en el Mundial de Constructores). Espero con muchas ganas las dos próximas carreras, porque creo que si hacemos un buen final de temporada quedaremos por delante de ellos. Espero seguir en los puntos".

Sébastien Buemi: "Estoy muy decepcionado con lo que ha pasado esta tarde, porque estaba teniendo una muy buena carrera después de la gran clasificación de ayer. Cuando el coche se paró, había pasado a Hamilton, estaba octavo y pensaba que podíamos terminar en el Top 10, así que cuando la situación promete, terminar sin puntos es difícil de digerir. Sin embargo, si lo miramos por el lado positivo, nuestro ritmo ha sido bueno, confirma el paso adelante que dimos en Corea. Así que ahora tenemos que trabajar juntos y seguir en esta dirección para las dos carreras finales, donde espero estar otra vez en los puntos".

Franz Tost: "Arrancábamos desde la novena y la décima (posición), y tras una vuelta Jaime era undécimo y Sébastien décimosegundo. Después ambos hicieron un buen trabajo, superaron a Senna en la vuelta 10 (Alguersuari) y la 12 (Buemi), antes de dar un gran paso, es decir el adelantamiento a Sutil en las curvas 14 y 15. A partir de entonces, Buemi tenía un ritmo sólido y marcaba tiempos por vuelta muy buenos, hasta que por un fallo técnico que vamos a investigar, tuvimos una baja (Buemi). Una vez que Jaime ha adelantado a Sutil, ha podido mejorar su ritmo y a partir de ahí ha hecho un buen trabajo. Los cuatro puntos que obtenemos hoy significan que hemos alcanzado a Sauber, empatados a puntos a pesar de que oficialmente todavía están por delante en la Clasificación de Constructores. Esto significa que también estamos un poco más cerca de Force India. Debemos concentrarnos en las dos últimas carreras, ya que la oportunidad de hacerlo bien y sumar más puntos está a nuestro alcance. Por último, bien hecho por parte de los organizadores de esta primera carrera del Gran Premio de India, que ha sido un evento inaugural interesante y sugiere que La India tiene un verdadero futuro en la Fórmula 1".

Hamilton iguala a Prost en victorias en el GP de México 2016