Jenson Button (10º): "Estoy encantado de que haya sido una carrera emocionante para los seguidores, pero fue una tarde dura para nosotros.No tomamos las decisiones adecuadas hoy. Las primeras vueltas bajo la lluvia fueron estupendas: me coloqué quinto, que no era una mala posición para nosotros, pero fui descendiendo desde ahí. Cuando el trazado comenzó a secarse, pensamos que iba a llover otra vez, pero desafortunadamente, éramos los únicos que estábamos pensando eso. Me sentí como si lo hubiera hecho todo bien, daba igual la condición del trazado, que era lo que lo hacía difícil, pero ganamos y perdimos como equipo, pero nos recuperaremos rápido y seguiremos adelante".

"Es el momento adecuado para el parón de verano, obviamente no estamos en el lugar en el que nos gustaría estar, pero hemos tenido algunos resultados positivos y todo el equipo ha trabajado increíblemente esta primera parte de la temporada. Espero que todo el mundo pueda recargar las pilas antes de comenzar la que creo que va a ser una mejor mitad de temporada".

Kevin Magnussen (12º): "No sacamos el máximo hoy, pero saliendo desde el pitlane, no creo que perdiera mucho quedándome con los intermedios cuando todo el mundo puso neumáticos de seco. Sé que nos arriesgamos esperando que hubiera más lluvia pero creo que teníamos que tomar ese riesgo. No creo que las cosas hubieran sido muy diferentes si hubiéramos seguido otra estrategia, pero ahora necesitamos sentarnos con los ingenieros y estrategas a tratar este tema".

"Una vez que cambiamos a duros, nos dimos cuenta de que no teníamos el ritmo para conseguir muchos puntos. Tras una carrera como la de hoy, debemos mantenernos positivos y buscar aspectos en los que podamos mejorar. Todo el equipo tiene la oportunidad ahora de descansar y volver más fuerte que nunca. Quiero agradecer a todo el mundo su duro trabajo, su espíritu y determinación durante estas 11 carreras, podemos volver y lograr cosas mejores en la segunda parte de este año".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "La Fórmula 1 ha regalado un gran espectáculo a sus seguidores esta tarde, sin embargo, no fue una gran tarde para el equipo. Trabajamos mucho para sacar el máximo de las condiciones adversas al principio de la carrera pero no fue como queríamos. Es frustrante aunque así son las carreras, puede pasar a veces. Seguimos una estrategia equivocada, pero en una carrera tan desordenada, a veces hay pocos márgenes de error".

"Si las cosas hubieran sido diferentes, habríamos tenido una buena tarde, pero no hay que confiar en los quizás. Vamos a aprender de esta experiencia y seguiremos hacia delante. Lo hicimos lo mejor que pudimos hoy, es una pena tanto para Jenson como para Kevin, porque ambos pilotaron muy bien en circunstancias adversas".

"No es una gran recompensa para el equipo tras tanto trabajo, pero nos reagruparemos tras el verano, aprenderemos de nuestros errores y trabajaremos para mejorar para la segunda parte de la temporada. Hay muchas cosas positivas de nuestra actuación este año, pero aún hay aspectos en los que tenemos que trabajar más, quiero desear a todo el equipo unas vacaciones de verano relajantes en las que puedan descansar como es debido. Volveremos listos para trabajar más y devolver a McLaren hacia delante".