Paul Di Resta (RET): "He hecho una buena salida, he sido muy agresivo en la primera vuelta. Creo que llegué hasta la decimosegunda posición aproximadamente, pero a partir de ahí fue difícil, porque tuve que luchar con el equilibrio y el rendimiento del neumático. Sin la velocidad necesaria que te permite trabajar con una estrategia flexible, los puntos que estábamos buscando estaban fuera de nuestro alcance. Hacia el final de la carrera, el equipo me llamó a boxes, ya que parece que habíamos tenido un problema hidráulico similar al problema con el otro coche. Durante las vacaciones, vamos a reunirnos para analizar bien las cosas y dar un nuevo enfoque a la segunda parte del año".

Adrian Sutil (RET): "Es decepcionante no terminar, sobre todo porque iba estar de nuevo en buena posición después de un mal comienzo con los neumáticos medios. Justo antes de hacer mi parada tenía un problema con el cambio de marchas, no podía cambiar más. Entré en boxes y quedó claro que teníamos un problema hidráulico por lo que el equipo de inmediato me dijo que aparcar el coche".

Vijay Mallya, director del equipo. "No ha sido uno de los fines de semana más fáciles para nosotros; es decepcionante irnos de Budapest sin ningún punto. Adrian celebraba su Gran Premio número 100 este fin de semana, pero no tuvo suerte en Hungría y tuvo que retirarse antes de tiempo por un problema hidráulico. Su estrategia era buena por lo que perdió la oportunidad de sumar puntos hoy. La carrera de Paul fue bastante sencilla, pero no teníamos la velocidad para hacer una estrategia de tres paradas a pesar de su excelente comienzo. A unas pocas vueltas para el final nos dimos cuenta de otro problema hidráulico similar con su coche, por lo que también tuvo que retirarse. Para la próxima carrera, que es dentro de cuatro semanas, vamos a analizar nuestro rendimiento, y a trabajar duro para recuperar nuestra forma en Spa".