Jean-Eric Vergne (16º): "Tuve un buen comienzo, adelantando a dos Sauber y un Force India, que luego me empujó en la primera curva, así que perdí la posición con él y me pasaron dos Caterham a los que luego adelanté. Después estaba detrás de Kobayashi y Daniel, que iba un poco más rápido ya que yo había comenzado blandos usados y él estaba con los nuevos. Cuando hice mi parada salí con blandos nuevos detrás de Kobayashi y fui tras él todo el stint, fue una lástima, ya que significaba que Daniel se alejaba de mí y sentí que podía haber sido más rápido. Hacia el final el ritmo no era tan bueno y en las ultimas vueltas tuve que hacer una parada no programada debido a escombros o restos en un pontón que me estaba causando un problema de sobrecalentamiento. Si no fuese por eso hubiera estado justo detrás o por delante de Daniel. ¿El descanso? ¡Prefiero las carreras!"

Daniel Ricciardo (15º): "Tuve un buen comienzo después de adelantar un par de coches, tras lo cual he tratado de mantenerme en contacto con Di Resta y logré acercarme lo suficiente como para estar en la zona DRS durante unas cuantas vueltas, pero después de eso empezó a alejarse poco a poco y, básicamente, hoy no teníamos el ritmo para igualar a nuestros rivales. En los primeros stints los blandos no eran demasiado malos, aparte de algunos problemas de equilibrio aquí y allá. Nos las arreglamos para mejorar el coche a medida que avanzaba la carrera, pero en la última fase con los medios me llevó tiempo hacerlos funcionar y tal vez mi set-up era demasiado conservador en el principio de la tanda, ya que volvimos a recuperar el ritmo al final de la carrera. No creo que hubiese mucho más que pudiésemos haber hecho hoy. Ahora hay que descansar y espero que podamos volver más fuertes en Spa".

Franz Tost, jefe de equipo: "Decimoquintos con Daniel y decimosextos con Jean-Eric. Por supuesto no es donde queremos estar, pero no podemos ocultar el hecho de que nuestro nivel de rendimiento no es lo suficientemente bueno como para luchar estar las posiciones altas de la media parrilla a estas alturas de la temporada. Los dos pilotos lo hicieron lo mejor que pudieron con lo que el equipo les dio. Había muy poco donde elegir entre hacer dos o tres paradas y teniendo en cuenta que teníamos suficientes neumáticos disponibles después de la clasificación, nos inclinamos a favor de una estrategia a tres paras una paradas. Jean-Eric tuvo que hacer una nueva visita a los boxes, porque vimos que las temperaturas estaban subiendo ya que tenia escombros en el pontón lateral derecho. Sólo tenemos unos pocos días de trabajo para trabajar, luego llegan las vacaciones obligatorias y todos en el equipo vamos a trabajar duro para encontrar algunas mejoras y dar un giro a nuestra posición en las nueve rondas restantes de este campeonato tan reñido".

La lluvia empaña el liderato de Hamilton en los Libres 2 del GP de Hungría