Lewis Hamilton (1º): "Bueno, ¿qué puedo decir? ¡Estoy en la Luna! ¡El equipo ha hecho un trabajo fantástico! ¡Absolutamente brillante! Ha sido una carrera realmente agradable; pero en absoluto ha sido fácil. De hecho, reconozco que ha sido una de las más duras que he pilotado; pero supongo que lo saborearé mejor por eso. Estaba bajo una gran presión durante sesenta y nueve vueltas. Primero Romain y luego Kimi iban justo detrás de mí, todo el tiempo, y tuve que cuidar mis neumáticos sin dejar que mi ritmo decayera, lo cual fue bastante difícil a veces".

"No es una situación estática la de carreras como esta. El coche cambia constantemente. Llegan mensajes diferentes de los neumáticos en cada vuelta. Pero aguantaron; logré que aguantaran. Era cuestión de controlar la distancia detrás de mí, durante toda la vuelta, en cada vuelta. En particular tuve que asegurarme que, en cada vuelta, siempre tenía la ventaja suficiente en la última curva, así que no podría ser adelantado en la zona del alerón móvil. Y lo logré siempre. Como digo, el equipo hizo un trabajo absolutamente increíble; y el apoyo que hemos tenido en Budapest, no sólo por los aficionados británicos, sino de todos los húngaros, ha sido fenomenal".

"Y poder ganar un Gran Premio en el fin de semana que los Juegos Olímpicos han comenzado en Inglaterra… Bueno, me parece como si hubiéramos hecho nuestra contribución a lo que espero que sean muchos más éxitos británicos en los Juegos Olímpicos. Alguien me dijo que hemos logrado la primera medalla de oro de 2012. Bueno, no es realmente así, ¿verdad? Pero es la primera victoria británica en el período de los Juegos Olímpicos, y es chulo. Echando un vistazo a la temporada, está claro que después del descanso del ecuador, tenemos mucho trabajo que hacer. Pero por ahora hay que celebrarlo; todos nosotros. Nadie lo celebra como nosotros".

Jenson Button (6º): "Antes que nada, quiero decirle a Lewis y a todo el equipo que lo ha hecho muy bien. ¡Un trabajo fantástico, chicos! Para mí, sin embargo, supongo que hoy ha sido algo más frustrante que para Lewis. Tras decir esto, realmente estoy encantado de poder estar por delante de Sebastian en las primeras vueltas, adelantándole en la salida de la segunda curva, y pudiendo lograr un sólido tercer lugar en ese momento. Tenía el ritmo de los líderes. De hecho, incluso después de la primera parada, aún podía verlos; así que obviamente aún estábamos bastante cerca. Luego decidimos hacer una estrategia de tres paradas; pero después de mi segunda y mi tercera parada me encontré con tráfico, desgraciadamente, lo que complicó todo realmente mucho, pues rodaba mucho más lento de lo que podía hacerlo sin tráfico. Pero hay dos notas positivas que llevarse de este fin de semana: nuestro coche es obviamente rápido, pues siempre pude demostrarlo en Hockenheim, y Lewis pudo confirmarlo aquí; y en la segunda parte de la temporada sé que todo el mundo en McLaren trabajará tan duro como pueda para mantener y continuar este rendimiento creciente. Ahora, como nos vamos de vacaciones, voy a relajarme. Realmente lo espero con muchas ganas".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo:"Lewis ha pilotado con tremenda compostura toda la tarde, y el resultado ha sido meticulosamente recompensado con la victoria, forjada bajo intensa presión. Ha hecho una arrancada fantástica desde la primera posición, luego controló la carrera con autoridad magistral. Los veinticinco puntos que ha logrado hoy aumentan su total a ciento diecisiete. Aunque aún está un poco atrás del líder en el Campeonato de Pilotos, ahora está muy bien situado para realizar un ataque al trofeo en las nueve carreras restantes. Creedme: todo está todavía en juego. Jenson ha tenido una carrera frustrante, pero aun así logró sumar ocho puntos importantes al terminar sexto. Como Lewis, regresará de las vacaciones para afrontar la segunda parte de la temporada con energía y entusiasmo".

"Ayer Lewis logró la ‘pole’ 150ª de la historia de McLaren; y hoy ha aumentado a 178 nuestras victorias en grandes premios. Ha sido su gran premio 101º; y es difícil imaginar una mejor manera para él de empezar su segunda centena de grandes premios, ¿verdad?En el mundial de constructores, los treinta y tres puntos que Lewis y Jenson han logrado hoy llevan a McLaren-Mercedes al segundo lugar general. Quiero agradecer especialmente a nuestros amigos de Sttutgart, Alemania, y también a los de Brixworth, porque la de hoy ha sido la victoria 75ª de McLaren-Mercedes-Benz: ¡una estadística impresionante! Ahora nos vamos de vacaciones, recargaremos nuestras baterías y regresaremos a Spa-Francorchamps dentro de un mes, listos para luchar de nuevo".

La lluvia empaña el liderato de Hamilton en los Libres 2 del GP de Hungría