Kamui Kobayashi: "El hecho de no haber puntuado hoy por supuesto que es decepcionante. Mi salida fue buena y mi ritmo al comienzo también. El comportamiento del coche con el asfalto mojado fue bueno y cuando cambiamos a ruedas de seco el ritmo fue razonablemente bueno. Por un momento parecía que podríamos conseguir puntos, pero de repente todo fue mal. Cuando empezó a llover por segunda vez, el equipo me dijo que parara a poner los neumáticos intermedios, pero yo no quise porque creía que el asfalto estaba mejorando. Eso hizo que consiguiéramos subir hasta la séptima posición. Pero esperamos demasiado al cambio de ruedas, y no pude mantener la posición contra aquellos que montaban superblandos, y tras la última e inevitable parada, acabé fuera de los puntos".

Sergio Pérez: "Estoy profundamente decepcionado. Después de la buena calificación, esperaba más de la carrera. Todo empezó a ir mal en la primera vuelta. No había adherencia y no pude mantener el coche en el circuito, me fui largo y perdí muchísimas posiciones. Pasé de la décima posición a la vigésima. En ese momento era el coche más lento, y espero poder averiguar el motivo de esto. El drive-through solo empeoró todo, adelanté a Heikki ahí porque frenaba muy tarde y había banderas amarillas".

Peter Sauber, jefe de equipo: “Lo único que me llevaré conmigo a las vacaciones será el décimo puesto de Sergio Pérez en la calificación".

James Key, director técnico: “Esto obviamente ha sido un final decepcionante. Al principio las condiciones eran muy inestables, Kamui salió bien, le pusimos ruedas blandas en la primera parada pero no duraron tanto como hubiéramos querido, y en la segunda se encontró con mucho tráfico. También perdió una posición debido a problemas en la parada. También tuvimos que parar al final porque no podía mantener la posición con nadie. Sergio perdió diez posiciones en la salida y después, y no pude recuperarse de esto".