Marcus Ericsson (RET): "He tenido un comienzo fantástico, mi mejor salida del año hasta ahora, y a pasé varios coches por el exterior de la curva uno, de manera que cuando la bandera roja salió estaba el 16, cinco lugares más adelante de donde había empezado.

"Estuve por delante del choque que Kamui logró evitar así que mi coche estaba bien y después del reinicio tras el coche de seguridad estaba delante de él, pero luego, entrando en la curva seis golpeé algo en los pianos que rompieron mi suspensión y eso fue el final de mi carrera. Es una pena hoy no acabáramos ya que, a pesar de que la calificación no fue según lo planeado, el fin de semana para mí ha sido bueno y hoy quería una buena carrera, pero ahora va la de Hockenheim, un circuito donde siempre me ha gustado correr".

Kamui Kobayashi (15º): "Mi salida fue buena y estaba delante de un par de coches, pero luego vi el impacto del Ferrari y tuve que salirme fuera de la pista para no golpearle. Lo evité sin muchos problemas. Había algunos daños en el morro pero no pudimos ver nada más, así que estábamos bien para el reinicio. Lo más importante para mí era que quería asegurarme de que Kimi estaba bien, fue un gran choque, mientras que yo tuve la suerte de evitarlo, espero que esté bien. Los informes iniciales que he escuchado es que él no está tan mal, pero sólo espero que ese sea el caso".

"Empezamos en el marco del coche de seguridad y estaba justo detrás de mi compañero de equipo y luego vimos que se retiró por lo que empujé al grupo que estaba justo por delante. El coche iba muy diferente a como lo sentí cuando salimos. El equilibrio aerodinámico había cambiado y era claro que habíamos perdido algo de carga aerodinámica, casi con toda seguridad por la salida que tuve que hacer, pero seguí yendo tan fuerte como pude".

"Había empezado con los medios y aguantaron bien hasta que paramos por primera vez en la vuelta 18 para montar un juego de duros. Estos fueron muy bien, pero a partir de ese punto fue más o menos una carrera por mi cuenta. El grupo de delante estaba demasiado lejos de mí como para coger y sólo tenía a Chilton a una gran distancia detrás de mí así que me concentré en llevar el coche a casa".

Christijan Albers, director general: "Obviamente no estamos contentos con donde hemos terminado hoy, pero para ser mi primer fin de semana con el equipo tengo que decir que ha ido bien. No ha pasado ni una semana desde que estamos en este nuevo capítulo de la vida del equipo, pero ya hemos visto lo muy duro que están dispuestos a trabajar todos en la fábrica y en la pista para avanzar hacia delante, y cómo de determinados estamos todos por conseguir nuestros objetivos este año. Obviamente, tenemos mucho trabajo por hacer, pero estamos preparados para los retos del futuro y tenemos otra oportunidad para avanzar dentro de dos semanas en Alemania, por lo que vamos a tratar de hacer precisamente eso y, poco a poco, seguir mejorando".

Cedrik Staudohar (Renault Sport F1): "Hoy fue una carrera dura para nosotros, pero no tuvimos problemas con la unidad de potencia. Nos entregó el máximo rendimiento del motor y el sistema ERS: efectivamente, una buena recuperación después de los problemas que hemos tenido en los últimos días. Ahora estamos mirando más allá de la prueba de Silverstone, la próxima semana en la que tenemos un par de mejoras interesantes que probar, que podrían introducirse ya desde la próxima carrera".